Salón de clases
Maddie está en clases y el profesor Turner reparte los exámenes de la semana pasada ya calificados.
- Montgomery, excelente - elogia, entregándole el suyo, y ella sonríe, agradecida - Lawrence, bien - la pelinegra voltea y choca los cinco con su amiga rubia, compartiendo su éxito - Matthews, nada mal - felicita a su amigo, reconociendo su esfuerzo - Hunter, mal - le dice a modo de regaño.
El ojiazul no le presta atención, y escuchan la campana sonar.
- Turner, campana - se levanta restándole importancia a las palabras del mayor, ansioso por salir de la clase.
- ¡Oye! Espera, espera. Solo te queda un año en la escuela, Shawn. ¿No te has fijado una meta hasta ahora? ¿Ya consideraste ir a la universidad?
- Claro que iré - responde el ojiazul, ligeramente irritado.
- ¿Ah sí? ¿A dónde?
- Ah, Hawaii. Tendré más posibilidades fuera de la nación - la pelinegra frunce el ceño ante las palabras de su amigo.
- ¡Oye! Shawn, las personas que piensan en ti se cuentan con una mano. Así que no me ignores, ¿quieres? - le dice el señor Turner, preocupado por el futuro de su estudiante.
- John, hay personas que piensan en mi.
Ella se levanta de su asiento y se acerca más a su amigo y profesor.
- Sí, las hay - confirma ella, haciéndole ver que ella es una de esas personas - Por eso deberías escucharlo - señala.
- Ah, Shawn, creo que el señor Turner tiene razón. Nos queda solamente un año en la escuela y la humedad en Hawaii haría que mi cabello ¡Wouh! - señala Cory, haciendo gestos con su mano de que su cabello se esponjaría mucho - Tú entiendes.
- Bien, iré a Pensilvania - dice su novia detrás de él.
- Y yo iré con ella - afirma Cory abrazándola por los hombros - ¿Acaso les sorprende eso? - pregunta a los otros tres, compartiendo sus planes con determinación.
- Aguarda, aguarda. ¡Oye! Tic tac, los días pasan y se te agota el tiempo para decidir tu vida - el señor Turner vuelve a hablar con Shawn, intentando orientarlo en sus decisiones.
- Oye, John, ya no eres mi tutor, ¿comprendes? Ya volví con mis padres y estoy contento - le hace ver el ojiazul
- Sí, Shawn. Pero soy una de esas personas que piensan en ti, ¿verdad? Tus padres están ocupados arreglando su matrimonio, como ellos - señala a la pareja detrás que se miran acaramelados.
Maddie, algo enfadada por la actitud negadora de Shawn, se acerca a la pareja que estaba teniendo un momento cursi.
- ¿Estudiar? - pregunta Topanga a su novio
- ¿Besarnos? - pregunta de forma insinuante Cory, pero sin dejar el tono de ternura, añadiendo un toque de humor a la conversación.
Ella se acerca por detrás y abraza a su amiga rubia.
- Acepto - dice sonriendo y dejando un beso en la mejilla de la chica, quien ríe, demostrando su complicidad.
- Madisson - dice entre dientes Cory, la fulmina con la mirada por irrumpir su momento con su novia.
- Cory - repite su nombre y tira de la mano de su amiga para salir del salón, con el ruloso siguiéndolas.
Maddie nota que una compañera de clases, Sherri, está pegada a la puerta escuchando la conversación de Shawn y Turner. Le parece extraño pero no le toma importancia.
ESTÁS LEYENDO
I Hate the Way [Shawn Hunter]
Fanfic"𝓨 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓵𝓪 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓲𝓰𝓸 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓻𝓮í 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 . 𝓨 𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓵𝓪 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓼𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓷𝓸 𝓼𝓸𝓷 𝓶í𝓸𝓼, 𝓪𝓱𝓸𝓻𝓪 𝓼𝓸𝓷 𝓽𝓾𝔂𝓸𝓼. " Madisson Mille...