Macaque se guantaba de toda esa rabia, de no ir asia aya, se aguantaba todo......
Al poco rato el baile terminó y empezó otro, el omega estaba comiendo algunos bocaditos y en eso macaque aprovecho para imvitarlo a bailar.
Pero, pero, pero algunos omegas también querían bailar con el rey pero el los ignoro y salió a bailar con el omega q el abia elegido.
Ala distancia Azure miraba con rabia como macaque bailaba con aquel omega q bailo ase unos ratos, pero solo podía reprocharse internamente.
Al terminar todo el baile por fin el macaco decide establar una charla con el omega.
M: Bueno, no te juzgo bailas bien..
W: Gracias no me lo dicen muy seguido...
M: aaaaaaaaahhhh, lo entiendo, bueno si no es por ser curioso no lo se pero me gustaría saber tu nombre.
W: a, sierto no nos conosemos del todo, mi nombre es wukong y el tuyo.
M: mi nombre es Liu'er, pero comunmente me dicen macaque.
W: wöu, enserio, es un poco complicado pero te llamaré macaque..
M: esta bien...
W: bueno tengo una pregunta..
M: si dime..
W: me gustaría q me digieras algo ya q tu conoses a casi todos los invitados por q como tu eres el rey ps sabes los nombres....
M: claro dime cual de los invitados quieres saber su nombre,(enojado al 100%)..
W: ps es el de un león o eso creo no se ( se ríe todo inosente)...
M: ( al escuchar eso se enoja un montón, pero decide huardar calma y contesta la duda) a si, pero me darías más refesemsias..
W: ( todo inocente sin saber nada de nada) a si, ps es alto, ( antes de terminar de explicar lo mira a lo lejos y va aisia el con macaque) mira Ai esta vamos..
Al llegar Ai macaque y azure no se veía tan contentos pero trataban de ser su mayor esfuerzo, mientras q wukong estaba Ai parado todo inocente sin saber nada de la citución. Así q para romper el hielo wukong comenso ablar y así poco a poco comenzaron una charla más tranquila sin nada de tención alrededor..
Pero más tiempo q pasabas lo dos alfas se traban más su atención al omega q así mismos, poco a poco sintiendo q aquel ser era alguien especial para ellos y no lo dejarían ir nunca y q sea solo para ellos y solo para ellos....
Weno asta aquí ete capitulo.
Lo ciento por tardar un montón pero un montón ensero lo siento mucho.
Esq los pn**** profes vienen con sus múltiples tareas y ps ami ya no me agrada pero q se le va aser.
Bueno aquí para la próxima se los recompensare se los aseguro no se bayan a enojar sip.
Bueno asta aquí chaoo...
ESTÁS LEYENDO
Serás mío para siempre~~
De TodoEste era un reino tranquilo con avitantes alegres, pero un trágico momento ocurrió los reyes del lugar murieron en un viaje de regreso y el único q quedaba ara su hijo llamado Liu'er o como lo conosen Macaque, el lo heredó todo los 20 ya q sus padre...