Capitulo 6

101 5 1
                                    

Al día siguiente wukong despertó de su sueño de bella durmiente, se levantó con entusiasmo por empezar un nuevo día.


























Al pasar las horas wukong estaba un poco aburrido, pero ese aburrimiento se iría al escuchar un golpe en su puerta, al abrir su puerta no abia nadie así miro extrañado a los alrededores y no avía nada pero el ver al suelo vio q hera un juego completo de axesorios (lo me refiero es a los collares, bresaletes, acsesiorios para las orejas etc, lo q se imaginan) eran color dorado y hermosos q wukong no se resistió y se los metío a la casa sin saber de quien era, pero se veían caras asiq sería una lastima dejarlas afuera.































El primer cortejo de macaque fue un éxito logro aser q wukong aseptara su regalo de cortejo...

M: primer regalo completado..... Mmmmmm..... Q seguirá después.......... Mmmmmm mmmm........ Ya se ( el ya tenía su poximo regalo)






















Por otro lado azure también mande su regalo de cortejo por un portal directo a su puerta sin ser dañado el regalo....... ( y se preguntaran q es ps es un ramo de rosas pero un tipo de rosas muy extrañas las cuales son muy difíciles de encontrar por q en el territorio donde avita azure se cuenta de q si regalas esas rosas a alguien q quieres o amas esa rosa brilla cuando las dos personas tienen la misma rosa..... Bueno ya me alargue explicando todo mejor sigamos:))

A: listo, dejo las rosas toco la puerta y me esfumó por el portal no se tan difícil azure tu puedes, tu puedes ( esas cosas se las desia en su cabeza)

Y al final lo pudo aser se esfumó por el portal dejando las rosas.

























Wukong salio al escuchar q otra ves tocaban su puerta y al salir como ase unos minutos no vio na solo vio un ramo enorme de rosas q al verlas se enamoro de ellas por su belleza y las iso entrar sin dudarlo y las puso en agua para q nose marchiten.

W: me pregunto quien será el q deja todo esto en la puerta de mi casa, quien sea q lo está aciendo si entera cortejarme sera inútil.

Refunfuño todo eso caso para si solo pero el esperara q no fuera q lo intentarán cortejar eso le desagradaba, asiq pedia alos cielos q eso no pasara y si pasaba q se lo
tragara la tierna.......

























































El no sabia q el celo de los alfas de asercava lemtamente, wukong no lo sabia pero eso cambiará su vida para siempre.........


























































































Asta aquí un nuevo capitulooooooo....

Al menos me estoi poniendo al día con esto pero espero q lo disfrutes.

Bueno aquí me despido chaooo y tomen awita pero mucha awita na es mentira tómenlo como es devido y solo lo q nesesita el cuerpo buno chao asta la próxima.





Serás mío para siempre~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora