Wukong al llegar a la cabaña no se dio cuenta q lo seguian y entro sin preocupacion......
Al entrar desido ir al cuarto donde abia una cama grande y comoda el se lanzó contra esta para poder descansar aunquesea un rato, pero escucho un ruido proveniente de las afueras de la cabaña, el desido ir aver q pasaba................. Grabre error.Al ir afuera no vio nada y paso a entrar pero fue sujetado por unas vendas suaves como los pétalos de flor, el se sobresalto, quería liberarse pero no podía, asta q algo sujeto su sintura y se acomodo serca de él, wukong por la tenue luz de la noche no podía ver nada, peo iso el esfuerzo de aserlo y lo vio era el emperador del reyno, se sobresalto al verlo......
W:. Emperador q ase qui.........
No hubo respuesta, solo q macaque se estaba inpasientando..........
Una segunda persona se unió al pequeño revuelo y era nada más ni menos q azure, los dos estaban muy serca de wukong q el podia oler las feromonas q soltaban los alfas, wukong se comenzaba a sentirse mareado por el aroma, y sin tiempo para desir algo los dos alfas comenzaron a mordisquear el cuello de wukong, el se intentó resistir pero su cuerpo fue aprisionado por azure y macaque q el al instante creo un portal de sombras Asia la aviación donde wukong pensaba descansar..................Al ya estar Ai, wukong seguia poniendo resistencia, pero los alfas no parvan de lamerlo, el cuello y las orejas, ellos querían dominar por completo al omega y q solo les pertenesiera a ellos y solo a ellos......
W: Oigan chicos por favor ya déjenme empaz por favor no quiero aserlo......
El suplico q lo dejaran empaz pero no funsiono, más bien asia q fueran más bruscos e impacientes, poco a poco la ropa de wukong fue quitada y quedado sin minguan prenda, un pequeño chasquido fue suficiente para quitar la ropa de macaque y azure..............
Wukong estaba nervioso, asustado y sonrojado, el no paraba de sacar leves jemidos agudos, dentro de poco wukong dejo de luchar ya no tenía fuerzas ya q el aroma era fuerte para el y no lo aguantaba ya q era muy embriagantes...
Al ver como wukong dejo de luchar los dos comenzaron a dejar varios chupetones y también en los pesones sensibles de wukong la cual solo daba jemidos y jadeos, ellos ya no aguantaban querían q el omega fuera suyo para siempre...............
Pero antes de eso sabía q si entran así de la nada le dolería asiq se preguntaron.....
M: azure no crees q es mejor prepararlo el todavía es inexperto
A: me parese bien, además de q el es virgen y fértil
Tras esa pequeña platica ambos comenzaron a preparar a wukong para lo q vendría a continuación....
Ellos mostraron cada uno tres dedos, por supuesto wukong seguía algo consiente y arranco uno se sus cabeyos convirtiendolo en un frasco de lubricacion, los dos se quedaron estupefactos pero no le dieron importancia y siguieron....
Los dos metieron sus dedos en el frasco de lubricacion uno después del otro y comenzaron a dilatar la entrada de wukong quien solo soltaba algunos lastimemos gemidos, dentro de poco ingresaron el segundo y al poco tiempo el tercero, ellos daban pequeñas embestidas q luego se fueron intensificando y después se volvieron más rrudas, la entrada de wukong fue brutalmente embestida por los dedos de macaque y azure la cual por el celo asia q no debían de parar....
Poco tiempo después, vieron como wukong comenzó a jadear y gemir fuertemente los nombres de ellos dos, wukong era abeses algo impaciente y consumido por la adrenalina le susurro a los dos..
W: ya quiero tenerlos dentro y no tengan piedad
Al escuchar eso sacaron los dedos de la entrada y comenzaron con la acción....... Lentamente fueron entrando pero al sentir q solo quedaba casi la mitad allos la metieron de solo una escotada asiendo q wukong gimiera muy fuerte...
Y comenzado a emvestirlo de manera erratica, ambos sentían como las paredes les apretaban..... Wukong se comenzaba a gemir sin parar, sentía q como aquellos penes lo penetraban muy fuertemente y comenzaba a desir cosas q a azure y macaque le obedesian.............
W: por favor ~~ no paren no paren aaah~~aaah~~ háganme suyo los quiero dentro ~~~~
M: no te preocupes te aremos aser q toques las estrellas
A: y aremos q te quedes Ai y no bajes
M: además de dejarte embarazado de nuestros cachorros
A: te daremos tantos q los tendrás q cuidar por igual
M: si los pierdes no tendremos otra q volver a embarazarte una y otra ves
A:(agarra su mentón) y más te vale q no trates de uir porque de igual manera te encontraremos
W: no lo are aahh~~ no uire aahh~~ solo quiero q aahh~~ esten conmigo y no me dejen aaahh~~ y - y estoy dispuesto a cuidar de buestros cachorros aahhh~~~los quiero tenerlos ya dentro aahh~~ aahh~~~aahhh~aahh~ ngt~~ngt ppporfvor más rápido más rápido
Al escuchar eso macaque y azure se prendieron aún más y comenzaron a dar escotadas más fuertes, y de una vez por todas lo marcaron como suyo.
Las escotadas no paraban y llegaban a lo más profundo asta q chocaron con la próstata asiendo q wukong soltara aun más gemidos fuertes, ambos siguieron dando Ai asta q el climax los alcanzo sentian q algo en el interior de wukong se estaba formando y al poco tiempo con una escotada más se corrieron en el interior se este el liquido blanco salía en pequeñas gotas cayendo en las sábanas, el cuerpo de wukong estaba temblando y sus párpados pesaban..... Asiq macaque y azure desidieron salir del interior de wukong de manera suave y se echaron uno al lado de otro y se quedaron dormidos........
Bueno asta aquí este capitulo no esperen mucho de mí porque soy nueva y novata así q no esperen mucho de mi.
Bueno yo me despido q todos tengan un lindo día yyyyyy
¡FELIZ NAVIDAD!
Los quiero chau......
ESTÁS LEYENDO
Serás mío para siempre~~
De TodoEste era un reino tranquilo con avitantes alegres, pero un trágico momento ocurrió los reyes del lugar murieron en un viaje de regreso y el único q quedaba ara su hijo llamado Liu'er o como lo conosen Macaque, el lo heredó todo los 20 ya q sus padre...