nuevo aviso ( lean la última parte es importante)

66 4 8
                                    

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐪.𝐭𝐚𝐥 𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚.𝐦𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨𝐬 .

𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚𝐧 𝐪.𝐬𝐞𝐫.𝐩𝐚𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞.𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮.𝐚𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐡𝐢𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐨𝐬𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 𝐚𝐬𝐢𝐪.𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪.𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 ( 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞.𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐪..... 𝐌𝐦𝐦𝐦..𝐨𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐦𝐢𝐚 𝐲 𝐲𝐨 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐨 )

𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐯𝐢𝐬𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 ..

𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬.𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐬

𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚.𝐩𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚

(⁎˃ᴗ˂⁎) 𝐬𝐚𝐲𝐨𝐧𝐚𝐫𝐚( ̄▽ ̄)~*
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(

fue escrito el 24 de julio)

Muchaches me tengo informar de algo por que no se si reír o llorar ( se ríe pr a la ves llora) por q creo q a media q voi cresiendo me ago más pendeja verán esta mañana mi jefa osea mi ama me levanta disiendo me :

Mi ama : mija alista las cosas q nunca más en tu vida vas a usar ya q las vamos a quemar

Yo : si ama Ai boi ( despertándome de mi sueño reparador........ [ Peeeeeero antes, esto susede y acontece cuando estoi aurita de vacaciones])

Mi ama : y más te vale q no vaya a quemar cosas de la te sirven

Yo : ok ( se pone a listar todo en una caja)

Y así ps inisio todo yo estaba Ai de lo más normal pocible y en eso veo dos cuadernos idénticos osea de color morado con rayas celestes algo por Ai....... Creo bueno el caso es q en uno de ellos yo avía escrito todos los cap q iba a subir y eran asta el cap 15 y ps....... En mi defensa yo revise los 2 cuadernos y en ambos avían escritos problemas matemáticos, en uno de ellos avía más q el otro así q si veme el q contenía todos los cap...

Y me quede con el tiene más hojas limpias y en donde no estan los próximos cap y cuando intente salvarlos ya era tarde mi ama ya los avía quemado junto con el resto Ai también avía ropa vieja comida por las ratas ( si vivo en un barrio tersermundista) y al final solo q las senizas y como yo me olvido de todo asta lo q me mandan por eso lo anotó y yo escribí esos cap para no olvidarme y al final todo se fue a la basura....... Por eso dije q no se si reírme o llorar por la perdida de los cap escritos.....

Así q les tengo una propuesta....... Para mantenerlos Ai entretenidos les diré   algo que se me ocurrió cuando vi el trailer de uno de mis animes favoritos kimetsu no yaiba, enserio les digo tienen q ver esta joya ya q sacaron el trailer de castillo infinito la batalla final y como yo me vi todo los cap de dotas las temporadas y me dije y si mando a los personajes de lego monkie kid al mundo de kimetsu no yaiba como sería tomaría un rumbo diferente o será igual..

Por eso pido su confirmación en los comentarios y los siento de verdad por desaparecer tanto tiempo lo siento pero si me disen q si ala nueva historia q crearé estaré también actualizando la otra historia de acuerdo

Muchas gracias por tenerme pasiensia la verdad y nos vemos en la próxima y adiós

Chau~~~

( esto fue escrito el 24 de julio)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serás mío para siempre~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora