Tanto se consentraban en aquel omega q sentían q sus almas estaban unidas, no se consentraron a su alrededor, sino en aquella voz q tanto a ellos les encantaba, sentías q era una melodia q era cantada por un ángel y no querían de jar de oír esa voz.............
Al pasar las horas Ai charlando entre otras cosas ya estaba apunto de terminar la fiesta y el rey tenía q anunciar esto.
Y así fue, poco a poco los invitados se fueron a sus hogares pero esta ves acompañados de sus parejas el rey los veía como algo q no le importara pero al ver como wukong se alejaba lo entristeza y también a azure q el tomaba camino se parado pero macaque para saber siempre su ubicación creo un clon de sombra para q siguiera a wukong y si fue el clon logró seguirlo sin ser descubierto.
Por otro lado azure también quería saber donde vivia wukong, asiq creo un círculo mágico q le permitía ver cada rincón del reino, pero en esta ocasión despidió crear un círculo mágico especial la cual permite ver personalmente a una persona y en este caso es wukong pero funsionaba con algo de artefacto de este para q funcione y azure tenía un cabello de este, tal vez se avía caído en su mano al momento de bailar pero eso no importa. Al abrir el círculo mágico pudo verlo por donde iva y saber donde vivía.
Los dos se ríeron de costado el saber donde vivía el omega y empezarían con el cortejo, pero ambos sabían q tenían q competir para ello, pero no se rendirian con tal de poseer al omega, no se sabe si uno se ellos se quedara con el omega o los dos se quedarán con el no se sabe pero el destino lo desidira..........
Y asta aquí un nuevo capitulo
Lo siento mucho por tardar esque como ya saben las tareas y trabajos q dejan los profes es complicado y yo tengo q salvar gran parte de ni nota y por eso no pude subir este capítulo lo siento pero como estamos fin de semana y es sábado ps creo q podré escribir un poco más tranquila.
Pero en la próxima parte les juro pero de corazón q se los recompensare solo tenga me pasiensia si esq abeses me olvido de q tengo q escribir una historia para ustedes y se me va.
Bueno asta la próxima chaoooooo...
ESTÁS LEYENDO
Serás mío para siempre~~
CasualeEste era un reino tranquilo con avitantes alegres, pero un trágico momento ocurrió los reyes del lugar murieron en un viaje de regreso y el único q quedaba ara su hijo llamado Liu'er o como lo conosen Macaque, el lo heredó todo los 20 ya q sus padre...