Pov Nadie:
La Reina de Hielo sonrió al ver el semblante oscuro de la Reina Cazadora, ya sabiendo lo mucho que se divertiría sacando información; con un movimiento de su mano dominante arrastró la silla fuera de la celda donde estaban, dejándola en la que estaba enfrente y que ya estaba abierta con un guardia afuera; Sara le dio un guiño y salió de allí, entrando en la otra celda para comenzar con su interrogatorio.
—¿Qué es lo que le hará? —preguntó el hombre de estatura media y calvo, con tono entre asustado e histérico, volteando a ver a la Reina luego de que la esposa de esta se fuera con su compañero encadenado; él junto con el otro hombre que se encontraba a su izquierda habían sido los que intentaron matar a las dos gobernantes, mientras que los otros dos bocazas habían sido los que intentaron acabar con las Princesas.
—Oh, sólo lo hará hablar, nada más —respondió tranquilamente y como si nada, encogiéndose de hombros cuando de repente se escuchó un grito desgarrador proveniente de la celda que tenían en frente; ella solo sonrió oscuramente mientras que los tres hombres apenas escucharon el grito se estremecieron y se comenzaron a mover intentando huir, pero obviamente no tuvieron éxito.
—Ustedes y sus malditos engendros tuvieron suerte de que no las matamos ¡Malditas perras! —habló el hombre alto de repente luego de que se escuchara otro grito, mirando a la Reina de Hielo con odio pero el miedo era el más notorio; escupió en dirección a la mujer pero para su desgracia y debido a que no había ingerido agua en las últimas horas, su escupitajo solo terminó cayendo en su propio pantalón.
Parecía que la adrenalina le estaba dando unos momentos de valentía, pero aquello no le duró mucho puesto que tan solo unos segundos después él mismo terminó soltando un grito cuando un carámbano de hielo es incrusto en su hombro izquierdo y seguido de este lo que parecía ser una daga de hielo en su hombro derecho; lo primero había lanzado por Freya y el segundo había sido lanzado por la propia Sara desde la otra celda, cosa que sorprendió a los tres hombres pero también los asustó, sobre todo al que había sido herido por ambos objetos de hielo.
—Vuelve a llamar engendros a mis hijas y serás el primero en morir sin ningún tipo de contemplación —amenazó con un tono completamente serio y oscuro la Reina Freya, habiéndose acercado al hombre con su característica espada de hielo en mano, colocando la punta más que afilada en el cuello del tipo, provocando que este pegara lo más posible su cabeza a la pared en un intento de evitar el filo de la espada, pero igualmente terminó recibiendo un corte en dicha área y luego un corte desde el borde de su lóbulo hasta su nariz.
La Reina envainó su espada y desencadenó al hombre sin ningún cuidado, pero a pesar de que ahora estaba "libre" no se pudo mover en lo absoluto, puesto que la daga y el carámbano estaban incrustados en la pared y él estaba inmovilizado, pero a pesar de las heridas que ahora tenía, todavía podía mover sus manos, lo que significaba que ningún nervio había Sido dañado, cosa que solo confirmaba más para ellos el hecho de que las Reinas sabían perfectamente cómo hacer daño sin llegar a perjudicar a la víctima o matarla, ellas sabían cómo conseguir lo que querían; algo que también notaron fue que las heridas no estaban sangrando, en cambio por unos segundos salió una especie de vapor de éstas y el hombre se estremeció y gritó de dolor, la herida estaba siendo cauterizada muy probablemente para evitar que perdiera sangre antes de tiempo.
De repente la mujer hizo un movimiento con su mano y los dos objetos de hielo salieron del cuerpo del hombre, el carámbano se derritió pero la daga quedó suspendida en el aire, se acercó al intento de asesino y lo agarró del cuello, levantándolo del suelo como si nada, a pesar de que él era más alto y un poco más ancho que ella; sin ningún problema lo arrastró hacia la entrada de la celda y lo aventó a la otra celda, segundos después la daga voló siguiendo el mismo camino por el que vino y al instante se escuchó un grito de completo dolor.
ESTÁS LEYENDO
You, Me And This Love, Impossible? - Mevie *EDITANDO*
FanficEvie no aguantaba más el dolor de esconder su amor por Mal; cada vez que la veía, sentía un nudo en la garganta y un vacío en el pecho. Quería besarla, abrazarla, gritarle al mundo que era suya y de nadie más, pero todo se derrumbó cuando vio a Mal...