❗▪️3▪️❗

218 22 10
                                    

hyunjin lo miró molesto y resopló fuerte, diendo a entender que estaba enojado. Gracias a Esto Jisung sólo soltó una risa burlona junto con una lengua salida, ¡Si que no se llevaban bien juntos esos dos!
Ya luego abajo(primer piso) Hyunjin agarró su mochila Y se subieron al auto los tres familiares.

-A ver-Dijo la mamá de los dos niños Acomodandose bien y Suspirando un poco-¿CUÁNDO DEJARÁN DE PELEARSE?! HASTA ABAJO ESCUCHÉ LO QUE SE DIJIERON! YA... -lo dijó ya un poco calmada-ya, ya basta por favor niños, es su último día de clases y aún así no dejan de pelearse!, Hyunjin, eres el ejemplo ¡No puedo creer que teniendo catorce años no puedas comportarte!

-¡Que tenga catorce años no se significa que no me pueda defender de este mocoso!

-EYY, yo no soy ningún mocoso, ¡Mocoso tú ,¿¡no te acuerdas del anterior fin de semana!? se te salieron los mocos de tanto llorar hasta hablabas as-jisung quiso hablar pero hyunjin lo interrumpió tapandole la boca.

-¡YA! Basta, ya dejaló ahí jisung, Perdón mamá, no nos volveremos a comportar así, pero por favoorr, comprame la laptop que quiero por navidaddd-hyunjin hizo Cara de perrito triste junto con un puchero.

-Lo pensaré cuando se comporten-luego dicho, la madre arrancó el carro tomando pista para llegar a la secundaria.Ya llegando allá la madre se despidió de sus dos muchachitos.

-¡Adiós niñoos! que les vaya bien, se me cuidan!

-BYE MAMÁAA -dijieron los dos niños al unisono junto con sus manitas en movimiento de despedida y una gran sonrisa.Mientras más el carro se alejaba más la sonrisa de hyunjin se desvanecia.

-Ahora sí, ya se fué-dejando completamente la sonrisa y mirando a jisung que estaba a su lado-mira jisung te doy 200 dólares para que te comportes bien todo este mes por navidad,de verdad quiero mi laptop para hablar con mi novio, esta bien?

-mhhh dejamé pensarlooo-decia jisung mientras hacia que pensaba junto una sonrisa malvada-esta bien! pero me prestas Tus casita del árbol-Dijo el Alegre jisung con un Brillo inmenso en sus ojos

-Já, sí hasta te la regalo!, Ya no la quiero, me recuerda mucho a papá... Bueno no importa, pero sí, sí acepto tu trato -Por último dicho hyunjin se fué para su salón por que ya casí timbraban

Jisung hizo una seña de que ganó como si estuviera jalando una palanca.

-Vamos!, Vamos!, vamosss!! ¡Gané! -dijo Felizmente, pero este no duró tanto...
Un grupo de chicos pasaron a su lado y legolpearon su hombro. Jisung se dió un susto por tal acto, ¿Quién eran ellos?, Jisung al verlos los reconoció, Pero ¿Por qué estaban juntos si nunca los había visto juntos?
Empezó a contarlos uno por uno por izquierda a derecha.
Changbin-Chico que enamorá a cualquier chica al mostrar sus brazos, seungmin-Un Chico que parece tranquilo pero se rumorea que Sale con el profesor de español, y... ¿Quién es ese?no lo podía distingir bien.. O DIOS,¿Lee minho? ¿mi vecino es un maleducado? Ahh, bueno Lee minho-vecino maleducado con el que al parecer no me llevaré muy bien pero no importa
Y O POR DIOS ME ESTOY LLEVANDO SORPRESAS ¿FELIX?¿ ¡EL NOVIO DE MI HERMANO!? ¿Qué esta haciendo ahí?..
Lee Felix-Novio de mi hermano hyunjin y un chico bastante introvertido.

espera¡Espera! ¡Minho se volteo a verme!  ¡DIOS ES TAN GUAPO! Perfecta nariz, Labios rojizos, ojos brillantes, Alto,WOW Y UNAS VENAS... espera jisung ¡eso no! , ahhh y uno musculos que Dios mío San..¡YA! ya jisung,¿qué te pasa?
Espera, ¿ME BARRIÓ CON LA MIRADA? ? Y PARA REMATAR SE ESTA RIENDO DIOS MÍO ES UN GROSERO... pero guap- Ya jisung ya mejor entremos al salón ya que se fueron.

-Hoy sí que será un día bastante Largo.....

-¿Les gustó? Espero que sí😭

- ୨ ¡! Val ¡! ୧ :v

୨Desconocido୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora