❗▪️5▪️❗

187 23 19
                                    

timbre sonó para la siguiente hora pero antes De que Llegara la maestra, Jennie se levantó de su lugar hasta llegar al pizarrón.

Jennie se aclaró la garganta y dijo-hey, ¿Saben que es jisung?

Todo el salón se le quedó viendole esperando a que completará lo que quería decir.

-¿Qué es? -Dijo rosé, quién se intengró el año pasado.

-Buena pregunta.. Ahh ¿rosé? Bueno bueno, Pues jisung que un gay asqueroso repugnante cómo le puede gustar su propió genéro? Que asco me da jisung, ojalá te quemes en el infierno. Aparte de que Le gusta mi hermano,Que horripilanté cosa de persona.

Todo el salón se quedó callado esperando una respuesta por parte de jisung, más no fué así, un niño con lindos brackets se levantó de su lugar y le contestó.

-¿Quién te crees Jennie? ASCO das tu con tus putos comentarios homófobicos, ¿Que te importa lo que Le guste a jisung?.¿en que te afecta?que te valga.

Otro sonido de Otra alumna levantandosé se escuchó en todo el salón.

-Si jennie,te veías Buena onda¿Qué te pasó? Pinche homofobica de mierda, Tu por homofobica te irás a quemarte en el infierno. Y si es así que Le guste tu hermano, deberías sentirte alagada, por que ni quien quiera a tu feo hermano.

Todo el salón empezó a soltar carcajadas para jennie. Lo único que ella puedo hacer fue enojarse.
Fue a su asiento agarró sus cosas, se acerco al oido de jisung y le dijo:

-sigues invitado cariño,puedes ir a mi casa Y capaz se te quita lo maricón ,ve a la hora que te dije, Podemos hacer las "pases".-Dicho Esto Jennie le sonrió junto con un giño

Si que Le dieron Ganas de vomitar a jisung.

ꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛꔛ

Miren, los voy a hacer sufrir tengo mis dos capitulos hechos, falta publicarlos, si esta historia votan más de 10 personas subiré los caps por que nunca tengo tiempo para hacerlos y esos dos caps no los quiero desperdiciar (son muy largos) Así que suerteee💗❗

Actualizé por :"(Han's versión) ^^🎧" y "starofcat"

୨Desconocido୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora