❗ ▪️Dos▪️❗

226 21 3
                                    

-Una alarma retumbaba en las 4 pardes de aquel cuarto del más pequeño, este apuntaba que eran las 7:20, conjunto una voz repetitiva.

-Hannie, cariño, ya despierta, ya es hora de ir a la escuela-Dijo su madre desde el primer piso de su casa.

-¡¡Ya voy mamá!! -luego de haber dicho esto, han tallo sus pequeños ojitos , indicando que aún tenía sueño, pero no lo suficiente para que el pequeño hiperactivo han jisung le ganara.

Directamente fue a su baño, se bañó, se lavo los dientes y se alistó, ahora sí ¡Listo para la escuela!
bajó corriendo las escaleras de su casa hasta llegar a su comedor.

-Wow mamá, ¡Hiciste mi comida favorita!, amo los hot cakes-dijo mientras se atragantaba de comida.

-Sabía que te iba a encantar ,pero cielo, come tranquilo!-La último dicho lo dijo entre carcajadas leves.

-¡Lo sé, pero estoy emocionado!

-Ay Dios mío han jisung, ¿Qué voy a hacer contigo?

-¿Tal vez llevarme a la secundaria? ¡No quiero llegar tarde mamá, nos estamos confiando mucho!, ¿no recuerdas la Última vez? ! Llegamos dos minutos tarde! -dijo con un tono asustado

-si , si, Como tu digas!, ve correle , traete tu mochila y llama a tu hermano que ya se venga.

-¡Ahs! ,¿De verdad tengo que llamarlo? ¡nunca me escucha mamá!

-Sí y punto, ahora ve y llama a Hyunjin para que baje.

El pequeñín renegó en todo el Camino hasta llegar a su cuarto. Agárrro su mochila y fue por el pasillo que llevaba al cuarto de su hermano.

-¡HYUNJINNN BAJAA , YA NOS TENEMOS QUE IRR!!

-por Dios han, ¿cuándo vas a dejar de GRITAR y empezarás a sólo hablar normalmente?

-nunca, así soy yo, y me tienes celos. Envidioso-dicho esto le tiro un beso en derrota .

Traté de hacerlo más largo, bue hasta ahí queda JAKSJS.

-୨ ¡! Val ¡! ୧ :v

୨Desconocido୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora