Minho salió del baño y se lavó las manos. Jisung se le quedó viendo Como tonto si poder reaccionar, ¿Cómo alguien podía ser jodidamente guapo? Creo que a Jisung le esta empezando a atraer demasiado Minho...
Minho lo volteo a ver ya que sintió la gran pesada mirada de Jisung Sobre él, así que se atrevió a hablar.-Ahh, hola jisung... ¿Eres mi vecino verdad?
-Ahm, Sisis-Movió su cabeza repetidamente.
-oh.. este... Te voy a ser sincero y quisiera que no te incomode, también Espero que digas que si.
-¿Qué es? -Los nervios estaban matando a Jisung, ¿Que será que le diría minho?
-Quisiera invitarte a mi casa, ¿Pudes hoy?
-Ahh...De hecho, Tu hermana me invitó hoy...
- ¿A que hora?
-A las seis.-Dios mío, ¿De verdad Lo estaba invitando? espera... Se estaba emocionando más que minho lo invitará a su casa que ha Jennie, Por Dios, ¿que piensas? ¡es el mismísimo Dios griego Dueño de todos los corazones de la secundaria, ¿cómo no se emocionaria?Nonono, ya basta Jisung, ¡¡que no te coman esos pensamientos!!
-Ah, esta bien....no te preocupes, de algún modo te voy a ver en mi casa-Minho terminó de lavarse las manos.
-Mmhh..espera-Jisung vió si la profe Mina ya había llegando, Pero al ver que aún no,entró de nuevo al baño-Bueno Minho la profesora Mina se tarda mucho en llegar, de hecho, ya pasaron 2 minutos pero me da nervio que ya llegue, así que ya me tengo que ir.
-A-ha si, si, claro, esta bien, pero antes de que vaya quisiera decirte, que eres muy lindo, ojalá ser buenos amigos....
Jisung sientes una infinidad de sentimientos y preguntas gracias a lo que dijo Minho,¡DÍOS MÍO, LEE MINHO LE DIJO GUAPO! ¿Pero por qué le dijo algo lindo si hace rato lo miro como si fuera una rata?... No, la rata es él, espera,¡ no pienses así de él ! , el se ve realmente lindo, cariñoso,guapo, artractiv-¿Cuándo te callaras?
-Muchas gracias Minho por gan cumplido, tu también eres muy lindo a mi parecer.
Jisung salió del baño, para ir a su salón(¡Gracias al cielo la profe Nayeon plática demás!)
Minho quedó sólo en el baño, bueno, ni tanto...
-Chicos ya pueden salir-Dijo Minho casí riéndose.
Los chicos salieron de los baños donde estaban escondidos,detrás de minho.
-Wow Minho, además de ser el sueño para todos, eres gran actriz, ¡tienes futuro prometedor! -Dijo ni-ki.
-Claro idiota, ¡Es Lee Minho! -Comentó Changbin
-Minho empezó a reir-Fue tan fácil, ¡Creo que no va a ser un gran reto hacerlo sufrir! pequeño idiota, Mi hermanita nunca debió juntarse con ese puto, ahora ella se dará cuenta de lo mucho que la detesto, No puedo creer que le dijo a ese que yo soy diferente fuera de la escuela, Mugre mocosa, los quiero ver sufrir a los dos, y más a ese maricón, no sé qué le está viendo mi hermana, pero espero que lo haga normal,como dijo que planeó,lo bueno que le hizo saber lo maricón que es, pinche puto con ideas raras...Bueno entonces quedamos a las seis,no? este es el comienzo del infierno que van a vivir, aunque me quiero enfocar más en ese niño raro, se ve fácil de enganchar, amo encontrar victimas tan vulnerables "Ayy, tu también eres lindo Minho"-Minho soltó una risa burlona-puto joto.
-¿En serio que se creyó que era lindo? , es la cosa más fea que he visto en toda mi estúpida vida. -dijo Changbin haciendo reír al par.
-vámonos a la cafetería al cabo¿acaso me importa la escuela? -dijo Ni-ki.
El trío se fué del baño dejándolo sólo.Perdóneme por estar tan inactiva, La verdad que he Estado un poco cansada mentalmente y Quería disfrutar mis vacaciones, pero ya les tenía que actualizar😭 de nuevo les doy unas grandes disculpas, Lo quiero mucho, gracia
Por apoyar tanto esta historia.
Creo que ya estoy un poco mejor, entonces les voy a actualizar un poco más :3 ya que visualicé que más podría agregar a la historia.
gracias por seguir pidiendo actualizaciones💗.les deseo feliz Navidad y que se la pasen muy bienn, lo quiero💘💘💘
-୨ ¡! Val ¡! ୧ :v