❗▪️seis▪️❗

185 17 4
                                    

Pasaron las dos horas más insoportables de todo el día, así que jisung fue el primero en salir por que acabó primero .

Al salir Fue corriendo a la cooperativa para alcanzar que comer. Ya al comprar su juguito y una Rica torta, Visualizó donde se sentaría, fue entonces que vió a jeongin y chuu estaban hablando alegremente.

Llegó directamente a sentarse con ellos. Fue repentino para los dos niños mayores que él, pero lo recibieron con una alegre sonrisa.

-Hola, jisung -Dijo chuu con su sonrisa feliz.

-Hola, ¿sí me puedo sentar aquí? -preguntó un jisung poco nervioso.

-¡Claro!, con gusto jisung-Agregó Jeongin.

Todos estaban felices de convivir más, eran Buenos compañeros, pero nunca hablaron más allá de estudios,por lo visto Jeongin y chuu eran como uña y mugre, nunca se despegaban.
Más su sonrisa no duró mucho tiempo, se esfumo al ver que jennie estaba al frente de ellos platicando Con un chico.
Esta se desabrochó todos los Botones de su camisa y se subió un poco más la falda.
(Quiero recalcar que no estoy tratando de sexualizar a jennie, recuerden que TODO es FICCIÓN, por favor respeten mi idea, si Veo un comentario sobrepasando a jennie o a mí será bloqueado)

-Por lo vistó Jennie si que se veía una chica Buena , ahora me doy cuenta de que es una grosera ,Homofobica e irrespetuosa-recalcó chuu

-Ya me dí cuenta.-dijo jisung.

-Realmente no lo esperaba de Ella, bueno, oye ¿Si te gusta su hermano?

-¡¿OYE POR QUÉ PREGUNTAS ESO JEONGIN?! -dijo chuu casí gritando

algunas personas alcanzaron a escuchar al los compañros. Estos sólo se límitaron a reír a fuertes carcajadas.

-Clamada Chuu, no pasa nada-Jisung río calmadamente-ustedes si que son como hermanos -Dijo con una sonrisa tierna e inocente.
chuu y jeongin se voltearon a ver, luego de una segundos voltearon a ver a jisung.

Jeongin tragó en seco y se limitó a voltear a otra parte. Realmente el ambiente cambio radicalmente.
La vibra se tensó unos minutos, que raro ¿Por qué se habrán incomodado, realmente son como hermanos,no?.....okey,ya entendió jisung.

-Respondiendo a tu pregunta  jeongin , La verdad que está guapo, ¡Pero es un grosero! , él claramente sabe que es mi vecino, le pregunté su edad y todo, hasta fue amable, ¡No sé que Le pasó! .

-Ayy jisung, es un lee, Lee jennie y lee Minho son hermanos, qué más esperabas?no quiero conocer a su mamá, ni a su papá,nonono,que horripilante sería-Dijo chuu Al ver que se destensó un poco el ambiente.

los chicos hicieron un movimiento de aceptación con una gran cara de asco. Luego de eso, todos voltearon a ver a jennie, ¿Qué?, ¿estaba con su hermano? ¿estarían hablando de jisung? ¡Sí que querian saber!
Al tratar de escuchar lo que decian se llevaron una gran tristeza al no alcanzar a escuchar que decian.
Así que dejaron de tratar de escucharlos y empezar a comer.
El trimbre sonó , chuu estaba desesperada para llegar a clases ya que era su clase favorita, así que agarró a Jeongin a casí rastras y dijo:

-Perdón ji,  ¡es que le tengo un regalo a la Miss!  Ya sé que es muy temprano pero ¡Sí que la quiero ver! , Y obviamente jeongin me tiene que acompañar, es un sí o sí , te podemos esperar allá?sí, bueno byeee-Chuu jeongin se fueron corriendo lo más rápido posible para llegar.

Jisung sólo se rió por lo raros que eran ese par.

Vió a lo lejos a la profe de español platicando con otros profes,Parecía que de nuevo iba a llegar tarde,¡Pues claroo, es la Miss Mina,Ella sieeeeempre llega tarde!

Como jisung sabía que la miss Mina siempre llegaba tarde a clases, aprovechó ese tiempo para aventurarse al baño.

Llegó e hizo sus necesidades. Al salir Se lavó las manos se echo un poco de agua en la cara arregló su cabello y se puso sus lentes bonitos pero gigantes para poder ver mejor.
Ya casí al terminar de encontró a Minho,  espera...¡¿QUÉ?! será que dará una explicación o sólo me fastidiara o ninguna de las dos...

Oki, los dejaré en suspenso🐥

-୨ ¡! val ¡! ୧ :v

୨Desconocido୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora