Jisung entro a su salón justo cuando levaban unos minutos antes de que timbraran.
Al llegar vió todo su salón, pensó en no llegar a su lugar y cambiar a otro, ¡Claro,se va a
sentar con Jennie!-¡Hola! Jennie, ¿me puedo sentar contigo?-pregunto el más pequeñito de los dos.
-Ah... ¡Hola han! , claro, esta bien -Dijo jennie con una gran sonrisa tan caracteristica que tenía. Estaba tan contenta de que alguien se sentara a su lado, estos últimos días que había entrado no le habló a nadie más que han, quién se le Acercó, y Gracias a eso ¡supo que son vecinos!
Unos zapatos negros pisaron en gran salón.
¡Era el profesor De Inglés! la materia favorita de jisung!-¡Hello! ¡Good morning!! How are you to day?, Espero que bien chicos, hoy vamos a hacer una actividad nueva, vamos a ver el el famoso"verbo to be"por favors suquen su cuaderno de inlgés.
El era el profesor Christopher, Con el que se rumoreaba que él y seungmin....No, eso no esta bien! No me maliterpreten, no soy homofobico!De hecho desde los 10 años supe que era gay...oh y claro, mi gay alert me aceleró al ver a min-AY DIOS,¡¿DESDE CUANDO PIENSAS TANTO EN ESO?! bueno lo que decia era que quién n-YA, YA BASTA.
De pronto, jisung sintió unos picoteos en su brazo.
-¡Oye! ¡han! ¿Me escuchas?,¿¿Hola?? ¡¡¿¿Estas ahí??!!
jisung tuvo que salir de sus pensamientos para poder responderle a su amiguita.-Ah, perdón, Ah, ¿sí, que querias?
-te preguntaba que si no te has topado a mi hermano
-oh sí.... -dijo recordando lo que Le hizo cuando lo vió-pero no de una buena forma...
-Lo sé, Minho es un grosero de marca, Se está juntando con sus nuevos amigos y trata de ser Malo, pero te juro que no lo es...Visita mi casa hoy a la 6:30 y lo vas a ver de su forma más vulnerable.
-Mhh... ¿Tu crees que nos llevemos bien Jennie? Realmente quiero caerle bien, oye y ¿sabes si Le gusta alguien a minho?
-Ahh.. Mira Minho es muy sociable menos en la Escuela, como digo, se Cree el Malo pero tiene corazón de pollito, yo creo que fuera de la Escuela se van llevar bien. Mientras no le hables en la Escuela todo esta bien... Y hablando de que Le guste alguien no sé la verdad creo que Le gusta Jisoo es de su salón pero realmente no sé si sea verdad, ¿Por qué? ¿Dios, Eres maricón?
-¿ah?... -Jisung no sabía si era ofensa o alguna palabra común que él nunca había escuchado....
Hola, perdón por actualizar tarde... Sé que a nadie le importa pero me dormí Y Chillé😭 no me olvidó que Les prometí 3 episodios y se los voy a cumplir, pero hoy no puede.. Rezen que mañana no me dejen Tanta tarea para poder actualizar💗
-୨ ¡! Val ¡! ୧ :v