Hola, soy Neptuno, je, creo que ya me conocen, y si no, me presento...
Soy Neptuno, el planeta más alejado de todos superado por Plutón, pero no hablaremos de el hoy.
Soy Neptuno, el planeta más olvidado por la mayoría.
Soy Neptuno, el planeta más raro y molesto del sistema solar, no se porqué, si lo único que busco son nuevos amigos para no estar tan solo...
Sin embargo, hay algo que me ilumina los días, que hace que los vuelva más brillantes que una estrella, que me los alegre con solo decir una palabra, bueno, me corrijo, no es una cosa... Es un planeta, mi mejor amigo, Urano!
Es bastante amable conmigo, o eso quiero pensar yo. Para que sea mi único amigo en toda mi existencia, es bastante agradable estar a su lado, el siempre que puede me invita a dibujar, o comer algo... Me conoce mejor que nadie!
De mis 4.503 miles de millones, el es el único que me ha sacado una sonrisa, una sonrisa que nunca fue fingida, el hace que mi núcleo rebote y quiera salir para abrazarlo.
A veces creo que no solo estoy sintiendo "cariño" como dice Júpiter, si no también "amor" como dice Saturno. No le encuentro significado a estas palabras aún, pero con el tiempo lo hará, solo hay que esperar un poco, solo un poquito.
Por cierto, Urano me regaló un dibujo que el mismo hizo, lo quiero demasiado, como que si mi hermano se tratara, ¿o quizás algo más profundo? No lo sé, no quiero saltar a conclusiones aún...
ESTÁS LEYENDO
๋࣭ ⭑ 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰 ๋࣭ ⭑
Fanfiction𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢 ✔️ 𝑺𝒐𝒍𝒂𝒓𝒃𝒂𝒍𝒍𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 Nota del autor: NO PAGO TERAPIAS GRRR☝️🐺