Urano, el planeta más hermoso del sistema solar y de toda la galaxia y multiversos, nunca he visto otro planeta con el cual se le pueda comparar.
Es inteligente, quizás no más que Júpiter o Makemake, pero es porque ellos dos leen mucho, Urano sabe todo lo que sabe gracias a que lo descubrió el mismo.
Urano, quizás el planeta más hediondo, pero el más hermoso, ¡Y mira esos anillos! Tan frágiles pero tan hermosos, como Urano en si.
~ « · » ~
-- ¡Hey vecinidijillo! ¿Te gustaría pintar un rato? -- Decía alegre Neptuno, con una tonada levemente infantil.
-- Ahora no Neptuno, tengo que ir a dejarle esta carta a tierra. -- respondía cortante Urano, seguido de eso cerraría aquella carta misteriosa ante los ojos de Neptuno. -- ¿Quizás otro día, si? -- agregó Urano, intentando ser un poco más amable, pero aún sonando cortante.
-- Ehrm... Está bien... - Decía con un semblante triste Neptuno, pues aquello lo había desmotivado demasiado.
-- ¡Nos vemos vecino! -- Respondía por última vez en ese día Urano, ignorando completamente el semblante triste de Neptuno para ir a hablar con tierra.
-- adiós vecinidijillo... -- Neptuno se sentía mal, pero no podía hacer mucho, pues no quería obligar a Urano a quedarse con el.
~ « · » ~
ESTÁS LEYENDO
๋࣭ ⭑ 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰 ๋࣭ ⭑
Fanfiction𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘢 ✔️ 𝑺𝒐𝒍𝒂𝒓𝒃𝒂𝒍𝒍𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 Nota del autor: NO PAGO TERAPIAS GRRR☝️🐺