¿Solo amigos, o algo más?

944 66 17
                                    

No llevo la cuenta de los días que han pasado nuevamente, pero se que no solo pasaron días, si no meses. Ya me preocupa mucho de que no vea tan seguido a Urano,

~ « · » ~

-- ¿Estará perdido?, ¿Fui un mal amigo y se alejó? No no no, no debería de pensar eso, mejor iré a buscarlo... -- Pensó rápidamente Neptuno, le desesperaba no ver al planeta que más amaba en meses, lo volvía más loco de lo que ya estaba.

-- ¿Donde estará, donde, donde-...? -- Pensaba sin parar Neptuno en voz alta, sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos por una escena no muy agradable para los ojos de Neptuno.

-- Sabias que en la mitología griega, ¿Vos y yo somos pareja? -- Decía con acento Tierra, entre risas burlonas y alegres al contar aquel dato.

-- ¡Ah!, No lo sabía, me suena muy interesante -- Respondía Urano, solo que su tono era bastante diferente al que usaba con Neptuno, pues era bastante bajo y susurrante, al igual que dulce, esto le provocaba un tic a Neptuno, pues Urano suele ser muy cortante y molesto con el. A Neptuno le hervía la sangre, pero no lo demostraba por miedo.

-- Mhm... -- Neptuno pensó por un rato, uno muy largo, en el cual sus pensamientos se resumían en "Urano está enamorado de tierra" y "Urano está molesto conmigo, le haré un regalo", Aún que el primer pensamiento posible, Neptuno no le prestó atención, pues no quería saltar a conclusiones, como siempre.

 ๋࣭ ⭑ 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰  ๋࣭ ⭑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora