Capítulo 03

2.8K 367 7
                                    

La verdad

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

Han pasado 3 días desde que se anunció que Chan Yeon es hijos de Jungkook, por un lado da gracias a que el dichoso reportero no ha revelado nada más a la prensa aún que las personas que conocen a Chanyeol saben de quien es hijo y las personas van a comenzar a hablar sobre esto y se volverá una catástrofe porque ciertas personas saben que él salía con Jungkook.

Jimin ha ocultado de todo el mundo a su hijo, no lo niega pero nunca lo ha mostrado en fotos en la empresa con la cual trata ya que prefirió tener paz en vez de un colapso, pero ahora mismo no sabe que va a suceder en el futuro y trata de evitar a las personas que lo han estado presionando con preguntas acerca de su hijo pero ahora.

Ahora se encuentra sentado en el sillón viendo una película en Netflix con su hijo y sobrino y enfrente de ellos tienen un tazón lleno de palomitas y latas de refrescos, también no podían faltar algunos dulces picantes y lo único que se puede escuchar en su casa son las risas de los más pequeños ante la comedia que están viendo, por el momento estando en su casa se siente refugiado y al tener estos momentos con su hijo y su sobrino se siente más cómodo y con protección.

Los más pequeños se levantaron para ir por el bote de helado que está en el refrigerador y lo pone frente a ellos mientras el otro trajo los platos y un par de cucharas para poder disfrutar del helado y así los tres siguen viendo la película antes de ir a dormir, aunque para los más pequeños dormir significa estar despiertos hasta muy altas horas de la madrugada al ser viernes y poder disfrutar de estos momentos que pasan juntos, aún así saben que todo se está poniendo muy intenso en las últimas horas que han transcurrido.

Y posiblemente un nuevo evento pueda que suceda en un par de horas o minutos ya que la información que volvieron a darle al reportero está a punto de ser revelada, y ChanYeol prefirió que su primo estuviera con él para poder apoyarlo en caso de que su papá tuviera una crisis nerviosa o de ansiedad al escuchar la noticia, porque sabe que su tío será el primero en decirle lo que está sucediendo.

Jimin se distrajo por un momento cuando empezó a sonar su celular y lo tomó, sonríe al ver que es su hermano.

—¿Qué pasa Nam?.
—Minnie ve las noticias.
—Ahora Nam.
—Sí Minnie
—Bien.

Cuelga y les dice a los chicos que debe ver las noticias ahora mismo, los dos más jóvenes se miran entre sí y se preparan para lo que pueda suceder, cuando Jimin busca el canal se sienta y su corazón comienza a acelerarse al ver.

••Noticias••

—Tenemos las últimas noticias y hemos recibido información del caso del supuesto hijo del Idol Jeon Jungkook.

—Así es, esta vez el reportero mandó un mensaje, "lo prometido es deuda y aquí lo tienen, tengo fotos de pruebas y más cosas que harán magia", ¿Pero que tipo de magia?.

—También dijo solo el nombre del chico pero no su apellido el niño de 15 años hijo de Jeon Jung Kook se llama Chan Yeol, ahí lo tienen.

—Solo dijo que el Omega que le dio la vida, es de piel brillante y suave, cabello sedoso, sonrisa que enamora junto con sus ojos, un excelente bailarín, apasionado y más que brillante.

—Oh buena descripción quién podrá ser, espera has dicho excelente bailarín.

—Sí así es, tú quién piensas que sea, es un acertijo.

—Quién más puede ser, Park Ji Min.

—Hablamos de nuestra estrella de baile Park Ji Min, si no mal recuerdo hace quince años ellos dos terminaron.

Destinados: El amor 🎈KookMin/Omegaverse🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora