Capítulo 10

2.3K 275 7
                                    

Marca❤️‍🔥

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

Jungkook tomó por la cintura a Jimin mientras que seguían en el sillón, sus labios tocándose tiernamente pero poco a poco subían de nivel esos besos y toques que se están produciendo entre ellos dos, el calor de sus feromonas empezando a envolverlos en esta cómoda situación para los dos que tanto han deseado pero no sabían cómo dar el paso a esto.

Sus cuerpos estaban más que complacidos con los toques de sus dedos que se mueven por debajo de la ropa con lentitud y pasión, sus labios moviéndose juntos pasando su saliva mientras sus lenguas se tocan y se mueven por más contacto, sus lobos empezando a sellar su amor de nuevo atando sus colas de felicidad.

Jimin coloca sus manos en la camisa de Jungkook y comienza a desabotonarla poco a poco exponiendo el pecho del Alfa y cuando termina de zafarle los botones la deja caer al suelo, el Alfa se acerca al Omega para darle un pequeño beso en sus labios y es él quién ahora toma los bordes de la playera de Jimin y hace que sus manos se alcen hacia arriba para quitarle su prenda y también la deja caer al suelo.

No pueden evitarlo pero puede que ambos estén un poco nerviosos a este momento que esperaban, pero no se imaginaban volver a tocarse, Jungkook toma la iniciativa besando su cuello dejando pequeñas marcas de evidencia bajando a su hombro y baja a su pecho en el cual sus brazos toman de la cadera de Jimin y se encorva un poco para que su lengua empiece a lamer los pequeños botones de ese pequeño cuerpo.

Ambos vuelven a besarse y sus lenguas se acarician, se tocan, disfrutando este momento en el cual están volviendo a sentirse el uno al otro, ambas manos bajan hacia sus pantalones y lo primero que hacen es bajar el cierre, zafar los botones y los dos se los quitan frente a frente y el Omega se sonroja un poco ya que se avergüenza un poco de su cuerpo por la edad que ahora tiene.

Jungkook se inclina para tomar el borde del bóxer que trae Jimin y lo desprende lentamente entre las piernas, el pequeño Omega tiembla un poco ante la sensación y se lo termina quitando, él mismo se quita su propio bóxer y se quedan por un momento los dos mirándose, una extraña sensación corre por sus cuerpos después de años es como si el tiempo no hubiese pasado entre ellos, los dedos del Alfa empiezan a acariciar el cuerpo del contrario lentamente recorriendo cada parte de su piel.

—Sigues siendo perfecto de pies a cabeza mi amor.

Eso hizo que el Omega se avergonzará a tales palabras de su Alfa, pues él siente que su cuerpo ya no es el mismo de antes pero solo sonríe tímidamente y se acerca nuevamente, los brazos del Alfa lo toman por sus muslos y enreda sus piernas en las caderas y sus manos a su cuello así que el alfa comienza a caminar con él hacia la habitación, para tener más comodidad en esta noche donde volverán a unirse y esta vez para formar su marca de unión familiar y por supuesto el amor que sienten.

Jungkook acuesta a Jimin sobre la cama y lo primero que hace es introducir dos dedos en su entrada para poder estimularlo, aunque por un momento el Omega trató de cubrirse pero el alfa se lo impidió dándole besos en su mejilla y labios repetitivamente para que no se avergonzará de sí mismo, ante sus ojos sigue siendo el Omega que amo y que ama hasta ahora, nada le impediría amar a Jimin en este momento, absolutamente nadie sin importar la edad y el tiempo que hayan pasado.

Sus dedos se empiezan a mover estimulándolo en pequeños círculos y los primeros gemidos del Omega empiezan a salir con algo de timidez, aún así sus rostros están un poco sonrojadas, el alfa aparte de estimular besa el pecho con delicadeza y mucho amor, también posando sus labios en sus pezones para atraparlos con su boca y chuparlos, jugando con ellos por un determinado tiempo mientras que escuchan los pequeños gemidos de su hermoso Omega.

Destinados: El amor 🎈KookMin/Omegaverse🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora