En familia
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Al finalizar la entrevista y salir de ahí nunca esperaron que su hijo les dijera a ambos que lo único que les faltaría para crecer como una familia es que ellos le cumplieran uno de sus deseos que tanto ha esperado y piensa que eso los uniría más como una familia, quiere tener un hermano o una hermana a pesar de que ahora él es quince años mayor y tener un hermano o hermana menor sería ver algo gracioso en casa al lado de sus padres.
En ese momento Jimin y Jungkook se quedaron avergonzados ante lo que su hijo les había dicho fuera de cámaras, se quedaron sorprendidos y no sabían cómo verse al rostro ya que apenas van empezando una nueva relación juntos esperando a que crezca para bien y que se fortalezcan con el tiempo.
Así es como pasaron dos meses desde entonces y los tres empezaron a salir a pequeños sitios públicos donde se les ha visto compartiendo momentos espectaculares y por supuesto, Jungkook y Jimin tratan su relación de cero volviendo a conocerse como si fuera la primera vez y eso hace que ChanYeol sea feliz, ya que poco a poco ha visto que su papá ha mejorado ya no lo ha visto tener síntomas como desmayarse o tener dolor de cabeza constante.
Pero ahora es un día diferente en el cual ambos han planeado salir a acampar junto con su hijo, Jungkook despejó toda su agenda para poder tener estos días al lado de su familia, al igual que Jimin quién se tomó unas pequeñas vacaciones para pasar al lado de su hijo, pero aunque hayan pasado dos meses desde entonces, aún sigue habiendo pequeñas críticas hacia ellos después de todo lo que sucedió y revelaron en la entrevista.
La mayor parte de crítica son positivas ya que han visto a la pareja ser felices y tienen una buena comunicación, pero también por la reacción que se ve de su hijo que le encanta estar con los dos juntos e incluso se la ha visto al omega y al pequeño Alfa ir a los conciertos del Alfa mayor apoyándolo en su carrera que está llevando como un idol.
Ahora mismo van en la camioneta dirigiéndose al lugar donde acamparan, Jimin va atrás durmiendo y su hijo va como copiloto mientras que el alfa maneja la camioneta, ambos alfas van conversando de pequeñas cosas de sus vidas diarias y comparten recuerdos de su padre y Omega en este transcurso de los años por parte de ChanYeol y en los años pasados por parte de Jungkook.
Aunque Jungkook sabe que tomara un poco más de tiempo para que su hijo lo pueda llamar papá, aún lo sigue llamando señor y se siente raro que le diga de esa forma, así que tiene paciencia y le entrega lo más que puede de su amor para que sepa que lo ama a pesar de no haber sabido que existía, porque para él ahora también es muy importante en su vida y quiere que le llame papá.
La relación que lleva Jimin y Jungkook es como si fueran unos adolescentes de aquel tiempo, salen a citas juntos, se divierten yendo a parques o algún cine, viendo una película o simplemente lo invita a su casa o al revés, se toman una taza de café, van por algún helado, tratan de volver a conocerse y aprender de ellos en este presente el cual están viviendo y no quieren que su pasado se interfiera en ellos, aunque fue un pasado hermoso.
Lo que más les gusta a los dos es que su relación avanza poco a poco y no se apresuran para nada, ambos prefieren volver a conocerse para no estropear esta relación que están construyendo y sobre todo no quieren que su hijo se decepcione de ellos, aunque el alfa mayor trata de ganarse la confianza de su hijo y de su Omega que es lo más importante para él.
Cuando llegan al lugar se detiene la camioneta y es cuando Jungkook despierta a Jimin para que se vaya acostumbrando a la luz del sol, por lo tanto él y ChanYeol empiezan a bajar las maletas que traen en la camioneta para llevarlas en la pequeña cabaña que han rentado para pasar las noches en este lugar, Jimin baja de la camioneta y se estira un poco observa a su hijo ir detrás de su padre y sale una sonrisa de sus labios al verlos compartir estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Destinados: El amor 🎈KookMin/Omegaverse🎈
FanficJungkook y Jimin solían tener una relación muy estable en su adolescencia, pero después de terminar su romance no pensaron en volver a encontrarse quince años después y con una sorpresa. Pero el amor que una vez tuvieron aún se mantenía vivo. Inic...