Capítulo 02

2.9K 373 15
                                    

Un parecido

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

Hace ya quince años que se arrepiente de haber dejado a su verdadero amor, mejor dicho, al amor de su vida, a la persona que en verdad amaba y sigue amando con toda su alma y corazón, pero él sabe que a pesar de eso lo dejó para poder mantenerlo a salvó pero en parte fue un poco egoísta para poder cumplir también el estúpido sueño de ser un Idol, eso hizo que alejara a la persona que lo apoyó y que estuvo a su lado por muchos años, realmente se arrepiente de todo y es su culpa, es un tonto, un gran estúpido, tal vez hasta un idiota se merece eso y más.

A través de la televisión es como lo ha podido ver y saber que se encuentra bien, saber que no necesita de él, saber que logró superarlo, el solo verlo sonreír lo hace muy feliz pero eso le recuerda el día que le dijo que necesitaban terminar y cuando lo vio sonreír tratando de mantener sus lágrimas para no dejarlas brotar de sus ojos lo hace quiere regresar el tiempo y golpearse a sí mismo, decirle que nunca se atreva a dejarlo porque en el futuro él mismo se lastima con pensar en su presencia y que jamás va a poder superarlo.

Aún recuerda ese mismo instante en que lo vio cuando le dijo que se alejara de él, recuerda el cómo se dio la vuelta para seguir su camino y un par de metros giró para verlo y lo único que encontró fue al amor de su vida estando de rodillas mientras que cubría sus ojos con sus brazos y sus lágrimas comenzaron a caer con sollozos muy pequeños, ese día su corazón se rompió en varios pedazos al ver destrozado el corazón del amor de su vida y lo único que pude escuchar cuando intentó acercarse a él fue su voz débil llamando a su hermano para que fuera por él ya que no se sentía capaz de llegar a casa por sí solo.

Su mente recuerda haberse escondido y esperar a que su hermano llegara por él y ver cómo Namjoon se preocupó al verlo ahí arrodillado mientras sollozaba y cómo lo cargó, eso lo detonó más su llanto que empezó a elevar y podía escuchar como al hermoso Omega el cual le dio todo y él le entregó todo estaba destrozado.

Y con el paso del tiempo él se convirtió en lo que quería hacer un idol famoso pero no estaba a su lado la persona la cual quería que tomara su mano y la abrazara con fuerza para compartir sus logros, sus metas y cada trofeo que ganara para dedicárselo simplemente a él, porque para él siempre será ese Omega el cual amara para siempre porque nadie podrá reemplazarlo y sabe que a pesar de que se ha comprometido nunca va a ser feliz a menos que sea su Jimin.

Y a través de los años también lo vio crecer a él, a lo lejos vio que consiguió lo que deseaba cuando eran jóvenes y lograr sus sueños, logró convertirse en un gran coreógrafo y ser conocido por varias personas dentro de la industria musical y actoral, al ser coreógrafo y bailar en otras partes, verlo reír y agradecer que puedo llegar hasta sus metas y sobre todo siempre darle la gracias a su hermano a quien lo apoyó en sus momentos más difíciles lo hace sentir feliz pero a la vez triste.

߷Y por nuestra culpa se está muriendo, nos necesita, siempre nos ha necesitado, tenemos que ir a él߷

Jungkook negó con la cabeza al escuchar a su alfa, ¿Como eso sería posible el saberlo?, son quince años desde que se fue de su vida y nunca más ha tenido contacto con él, todo se perdió por su culpa y sabe que jamás lo va a perdonar, nunca lo va a escuchar del porqué se alejó de su vida, lo odia, lo odia tanto que tiene todo el derecho de no querer saber nada de su presencia.

߷Estas equivocado, te ama y nos necesita debemos salvarlo, no te cases, no amas a esa mujer no lo hagas߷

Contestó el alfa desesperado tratando de que lo escuché aunque sea una vez en esta maldita vida que llevan, todo este tiempo desde la preparación para la boda que se llevará a cabo en un par de semanas lo ha estado poniendo de mal humor y más cuando esa Omega con la que está lo llama por un apodo que solamente él puede llamarlo, ese apodo suena más bonito y tierno cuando Jimin se lo decía a cada rato y cuando era un mimado su hermoso Jimin.

Destinados: El amor 🎈KookMin/Omegaverse🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora