El plan
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Desde la perspectiva de Jimin y Jungkook
En aquella casa grande ya estaba Jimin esperando al alfa ya que su hermano le dijo que Jungkook le tenía una sorpresa, mientras que el contrario pensaba que el omega fue quien lo invitó aquella casa para una sorpresa que le ha hecho, sin esperar qué es lo les iba a suceder están a punto de saber lo que les espera, sin tener en mente que todo esto es obra de su hijo el cual espera con ansias que sus padres le den la sorpresa de un nuevo integrante a la familia.
Cuando Jungkook llega por fin pudo notar el auto de Namjoon el cual le extraña pero posiblemente su omega tenga una sorpresa con la familia, bajó de su camioneta para por fin adentrarse a aquella casa la cual parecía más que normal, mientras tanto NamJoon verifica muy rápido las ventanas de abajo y los dos chicos se bajaron rápidamente del taxi para cerrar las puertas, en el plan de ChanYeol no está el que sus padres puedan salir tan fácilmente.
Y cree que después de que se den cuenta de lo que sucede dentro y se percaten que él fue quien planeo todo al menos su papá Alfa será quién rápidamente capte la enorme indirecta que les ha dejado a los dos, su papá Omega no lo hará al momento ya que estará enfadado con él al principio y después se relajara y se reirá ante las circunstancias de que cayeron en la trampa de un niño de quince años.
Así que todo el plan de Park Chan Yeol está dando resultados, su tío no podía creer que estaba ayudándolo con esto pero lo hizo por un motivo, después que le contó el plan fue con el médico de Jimin el cual le dijo que tenía planeado mandar a ese par de tortolos por unos días aún descanso solos, pero que si no había problema que tal vez ellos se adelantarán y terminará su hermano con la marca el médico dijo que entre más rápido mejor y que en el celo le ayudaría a fortalecerlo.
Así que por eso aceptó unirse al plan de su sobrino aunque hay posibilidades de que después de esto su hermano le reclamé un poco pero tendrá una radiante sonrisa, Namjoon, ChanYeol y Taehyung se encontraron al frente de la casa con una enorme sonrisa y ellos se dirigieron al auto que conoce el alfa mayor, entre risas se montaron al auto y se marcharon de ese lugar carcajeándose.
Mientras tanto.
Jimin y Jungkook estaban en diferentes áreas de la casa pero cuando el sonido de un auto empezar a marcharse se los dos caminaron a la parte principal de la casa y es cuando los dos chocan al ir apresurados, Jungkook toma de la cadera a Jimin una vez que esté por poco y se cae al suelo, los dos se miraron y por un momento se han olvidó del sonido del auto.
—Cariño.
—Kookie.Los dos sonrieron y se dieron un beso en sus labios y cuando volvieron en sí el Omega tomo la perilla de la puerta pero no logro abrirla así que miró a su Alfa y este se acercó a las ventanas para tratar de abrir pero no se pudo, están cerradas y al volver a la sala se miraron un poco confusos pues no entendían qué es lo que sucede.
Jimin y Jungkook tomaron sus celulares para marcar a Namjoon, Seokjin, ChanYeol y Taehyung pero ninguno de los cuatro les contestaron, no les quedó de otra más que sentarse en el sillón donde se quedaron en un silencio pequeño hasta que uno de ellos comenzó a hablar, ya que ¿Que tipo de sorpresa es está?, los dos se preguntaron.
—NamJoon dijo que me tenías una sorpresa y que lo habías mandado por mí—Jimin habló primero y miró a su Alfa quién se sorprendió pero si al le dijeron otra cosa.
—¿Cómo?, ChanYeol y Taehyung fueron a la casa y me dijeron que tú querías verme aquí para una sorpresa—Se lo dijo confundido, pero ni uno de los entendían aún la indirecta más que directa.
ESTÁS LEYENDO
Destinados: El amor 🎈KookMin/Omegaverse🎈
FanfictionJungkook y Jimin solían tener una relación muy estable en su adolescencia, pero después de terminar su romance no pensaron en volver a encontrarse quince años después y con una sorpresa. Pero el amor que una vez tuvieron aún se mantenía vivo. Inic...