Capítulo 01

5.9K 415 15
                                    

Mi pequeño alfa

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

Quince años desde que el hijo de Jimin nació y sigue siendo su bebé, sabe que su hijo ya tiene quince años pero para él sigue siendo su bebé, su pequeño alfa y no puede creer que su niño haya crecido tan rápido, aún no puede creerlo porque ha sido su todo desde el momento en que llegó a su vida.

Su hermano NamJoon vive a cinco casas de la de él, es casi su vecino porque viven en la misma manzana, realmente Jimin no quería alejar a su hijo de su primo Taehyung ya que se llevan muy bien y prácticamente en vez de ser primos parecen hermanos y eso le encanta que conviva con él y que no se sienta solo por ser hijo único, al igual que Taehyung es hijo único.

Su cuñado Jin es lo mejor, siempre lo lleva a las tiendas para ayudarle a comprobar las telas ya que él se encarga de su vestimenta para ir al trabajo y prácticamente Jin tiene un talento por la moda y no se puede quejar por ello, mayor parte del tiempo es el profesor de bailes, es decir, hace coreografías para artistas y puede presumir que es el primero que puede escuchar las canciones y verlos bailar en vivo antes de presentar, también es conocido por ser un estilista dentro de el mundo artístico y gracias a ello ha podido tener una buena vida con comodidades con su pequeño amado Alfa.

Actualmente Jimin se encuentra en uno de los edificios de entretenimiento mientras que mira el espejo como el corte de pelo va quedando a como se lo indicó el artista y después de ello tiene que pasar con otros, ahora mismo trabaja en el cabello de Minho quién es un cantante muy amable.

No sólo con él ha trabajado si no que ha tenido la oportunidad de tener a otros artistas muy famosos como Baekhyun, Jisoo, Zico, Bam Bam, Kim Wo Bin, So Ji Sub, Jennie, Kai, Lisa, Taeyeon, su trabajo le ha dado muchas oportunidades y una de ellas es que ha logrado tener amistades las cuales valora mucho y aprecia.

—Muchas gracias Jimin, siempre sabes lo que me encanta.
—Llevo tres años tratando tu cabello, eso es obvio.
—Ha hablado el maestro.
—Me haces sentir viejo.

Ambos empiezan a reír después de su pequeña conversación, al finalizar Jimin termina de cortar y hacer un pequeño tratamiento a otros tres artistas más y es hora de volver a la sala de baile para seguir ensayando con la coreografía para la nueva canción que el grupo de Minho va a sacar, cuando Jimin llega lo primero que hace es prepararse a sí mismo y sentir la melodía entre su alma para poder realizar una buena coreografía.

Tal vez un par de minutos Jimin comenzó a bailar y empezó a sentir la música entre su cuerpo, una vez visualizado en su mente lo que quiere que hagan se los propone el grupo, comienza a hacer el baile y siguiendo los pasos para saber si es de su agrado o no, lo que intenta es que también el grupo se sientan cómodos y no se sientan inconformes, que no les resulte tan difícil, a lo cual todos están acostumbrados y les encanta como Jimin los trata.

Todos comienzan a seguirle el paso lentamente mientras que aprenden los siguientes pasos de la mitad de la canción, inician con esa parte durante media hora y después empiezan a poner los primeros pasos hasta donde han avanzado tal vez otros quince minutos más bailando esos pasos nuevos y anteriores para seguir el ritmo.

Ensayan la canción sin detenerse y con caras serias para su concentración pero a la vez Jimin les dice que traten de sonreír un poco ante el espejo y también les da pequeños consejos, ya que como su coreógrafo de baile quiere que todo salga a la perfección y que ellos puedan aprender, así se pasa prácticamente casi dos horas y media ensayando y ensayando hasta que terminan casi toda la canción, al detener el ensayo todos aplauden y por fin pueden tomar un descanso más.

Destinados: El amor 🎈KookMin/Omegaverse🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora