1

3.3K 214 3
                                    

Driftmark

Después del funeral de Lady Laena Velaryon el hijo de Alicent Hightower, Aemond Targaryen se acercó a su hermana menor Alice los dos eran muy cercanos eran como anillo y dedo Ali se había escapado del Castillo para ir a la playa y despejar la mente Aemond se sentó a su lado en la arena.

Y aunque Alice había anotado su hermano no dijo ni una palabra solo se dedicó a mirar el horizonte.

—¿Estas triste por Lady Laena?—preguntó Aemond intentando romper el silencio.

—Solo un poco, es triste que sus hijas se quedaron sin su madre—respondió Alice un poco de melancolía.

—Nunca estés triste por nadie, solo preocúpate por ti—dijo.

Alice solo sintió a veces pensaba que su hermano era igual que su madre él siempre repetía lo mismo que ella le decía pero no le importaba como siempre decía ella, es mejor que se lo recuerden a que se le olvide.

Aemond miro a Alice por unos pocos segundos, pero aún así ella lo notó, siempre pensaba que su hermano la mirada una forma extraña en algunas ocasiones pero nunca decía nada prefería quedarse en silencio también pensaba que solo era imaginación suya.

Los dos volvieron al castillo antes de que el sol se ocultara, Alicia encontró con sus sobrinos Jacaerys y Lucerys.

—Hola Luke—dijo Alice.

—Hola princesa Daenys—saludos luke con una sonrisa.

Alice miró a Jacaerys de arriba abajo con un poco de disgusto no le caía del todo bien su otro sobrino por alguna razón que ella no comprendía siempre buscaba la manera de insultarlo fue hacerlo quedar mal pero nunca le guardo rencor. Incluso se alegraba por cualquier cosa que ella le dijera.

—¿Qué me vez?—preguntó Alice.

—Esta muy bonita hoy princesa, igual que todos los días—dijo Jace intentando sonar amable.

Alice forzó una sonrisa para el príncipe castaño, el sonrio como si fuera lo mejor que le paso en el día.

—Nos vemos Jacaerys—ella le toco el hombro y siguió su camino.

Jacaerys se sonrojó tanto que parecían que sus mejillas iban a arder en llamas.

—Es mayor que tu Jace, ni lo pienses—dijo luke.

—Dos años no son nada luke.

¿Innocent beauty? -Jacaerys Velaryon- #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora