6

1.8K 154 4
                                    

Alice ya se había cansado de buscar a Aemond ya estaba oscuro ella se detuvo al escuchar un fuerte aleteo acercarse de repente un dragón aterrizó frente a ella Alice vio a Aemond bajar de Vhagar.

—Alice, ¿estas bien?—preguntó Aemond.

—Si solo me sorprendí un poco—Alice sonrio y miro a Vhagar—Reclamaste a Vhagar.

Aemond asintió la tomó de la mano los dos comenzaron a caminar Aemond comenzó a contarle todo lo que había pasado con su nueva compañera hasta que se encontraron con Jacaerys, Lucerys, Rhaena y Baela.

—ahí está—dijo Rhaena señalando a Aemond.

—¿Que sucede?—preguntó Alice.

—¡Vhagar es el dragón de mi madre!—dijo Rhaena.

—Tu madre murió. Vhagar tiene un bueno jinete—respondió Aemond.

—Es mía la reclamo!

—Vhagar no es de nadie dejen de pelear—dijo Alice—Y tu debiste reclamarla antes no te estés quejando ahora.

Jacaerys miro a Alice no quería que ella estuviera metida en todo eso.

—Quizás tus primos puedan conseguir un cerdo con alas—dijo Aemond mirando a Jace y Luke.

Rhaena corrió hasta el para golpearlo pero Aemond la empujó Baela avanzó hasta el y lo golpeó Alice se enojo y la golpeó también.

—No vuelvan a atacarme o se las daré a mi dragón—aseguró el.

Jacaerys corrió hasta el estaba dispuesto a defender a sus primas los dos lanzaban golpes Jace cayo al suelo y Lucerys entró en la pelea pero Aemond lo golpeó en la nariz.

—Luke—Dijo Alice—¿Estas bien?

Lucerys asintió Alice le vio la nariz estaba sangrando.

—¡Basta de pelear!—Hablo Alice en voz alta.

Jacaerys se levantó del suelo y atacó a Aemond junto con las gemelas Alice intento detenerlos.

—¡Jace Basta!

Alice lo tomo del brazo intento detenerlo Jacaerys le dio un golpe y Alice cayo al suelo con fuerza soltando un gemido de dolor.

Aemond los pateo a todos defendiense el vio a Alice en el suelo parecía estar inconsciente intento acercarse pero Jacaerys no lo dejo y volvieron a pelear junto con Lucerys.

Aemond tomo a Lucerys del cuello y recogió un roca apuntandolo.

—La amas y la golpeaste—dijo Aemond mirando a Jacaerys—¡morirán gritando en llamas tan como su padre! Bastardos

—¡Mi padre no está muerto!—Respondió Lucerys intentando quitarse de su agarre.

—¿El no lo sabe? Lord Strong—Preguntó Aemond.

Jacaerys sacó un navaja y avanzó hasta Aemond intentando cortarlo pero el lo esquivaba e hizo que se callera al suelo.

Aemond sostuvo la roca dudando si lanzársela a Jacaerys sinduda si lo hacia Alice se enojada mucho.

Lucerys tomo la daga que estaba en el suelo luego tomo arena del suelo y se la lanzó a Aemond luego pasó la daga por su ojo.

Aemond comenzó a gritar de dolor su ojo comenzó a sangrar.

—Deténganse ahora—dijo un Sir acercándose a Aemond—Mi príncipe, déjeme ver. Por los dioses.

Jacaerys miro a Alice y se acercó tenía un herida en la frente y estaba sangrando Jacaerys pensó que ahora lo había arruinado Alice no le volvería a hablar en su vida el tomó su mano pero esta estaba torcida sin duda la caída fue muy fuerte.

¿Innocent beauty? -Jacaerys Velaryon- #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora