Alicent se acercó a Alice y la abrazo con cuidado, ella sabía que su hija se había casado a sus espaldas con Jacaerys cosa que no le gustó claramente pero no sabía que esperaba un bebé.
Alicent se separó de ella y pozo su mano en el vientre de la chica.—Vas a ser madre... debiste decirme—dijo ella.
—Lo importante es que ya lo sabes, madre.
—Vamos tu padre el rey te espera, el quiere verte—dijo Alicent.
Alice la siguió mientras entraban en la fortaleza, Jace y Helaena las seguían mientras hablaban.
Cuando llegaron a la puerta de los aposentos, Alice le indicó a Jacaerys para entrar juntos. Jace la siguió, Alice caminó hasta la cama donde Viserys estaba acostado se veía fatal.
Alice se sentó al lado del rey y le tomó la mano.—Padre—Dijo Alice.
Viserys miro a Alice y le sonrió quería verla hace años, por fin estaba frente a el.
—V...volviste hija—Dijo apenas—mi hija de ojos hermosos.
—Alguien vino conmigo—Alice señaló a Jace.
—Majestad—Jace hizo una reverencia y se acercó—abuelo, estoy feliz de verlo otra vez.
Viserys comenzó a toser, Alice se levantó y sirvió un poco de agua, para él mientras se daba el hombre desvío la mirada y vio el vientre de la chica. Cuando terminó de beber intento tocar el vientre de Alice.
—Me case con Jacaerys hace cuatro años y ahora espero a su hijo—Explicó ella.
—¿Como se llama?—preguntó.
—Rhaegon, estamos seguros de que va a hacer un niño—respondió.
—Faltan pocos días para que nuestro hijo nazca—explicó—esperemos que nazca fuerte como usted.
Rhaenyra y Daemon caminaban para ir a ver al rey. Mientras entraban a los aposentos comenzaron a hablar.
—Alicent va a querer que mi hija se quede aquí en la capital—dijo Daemon—Entonces Jacaerys no querrá dejarla sola y si Viserys muere estarán en peligro.
—Mi padre aún respira y tu ya lo estas enterrando, Alice volverá con nosotros así que deja de ponerme nerviosa.
Alice quien está con Jacaerys sentada un sillón escucharon la conversación entre los dos, Alice se levantó y miro a Daemon con confusión.
—¿Por que me llamaste hija?—preguntó Alice.
Daemon miro a Rhaenyra los dos se quedaron sin habla, menos mal y no dijeron nada más, ¿como es que no los habían visto?
—¿Como esta nuestro padre?—Preguntó Rhaenyra desviando la conversación.
—Pues esta vivo, pero si preguntas como esta físicamente velo tu misma.
—Alice, cariño vamos tienes que descansar un poco—Dijo Jace sacándola de allí.
Jacaerys pensó que Alice se enteraría más rápido que nunca si seguía escuchando esas conversaciones o Deamon se lo decía o ella se enteraría y las cosas estarían muy mal.
Ambos entraron a la habitación.—Debes estar cómoda y sin estrés—le dijo el chico—Tú y el bebé deben estar bien, mi amor.
Alice asintió no quería ir en contra de Jacaerys el se preocupaba mucho y ella lo apreciaba demasiado.
—Me encontraré con Lucerys en el patio, vendré a verte luego, te amo—Dijo dándole un beso en los labios.
Después del beso, Jace salió Alice le iba a responder que ella también lo amaba pero él salió muy rápido.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Innocent beauty? -Jacaerys Velaryon- #2
FanfictionLa belleza sólo puede ser una máscara de maldad sobre todo si tú madre es Alicent hightower ¿pero que pasa si la sangre que corre por tus venas es la de Daemon Targaryen?