A la mañana siguiente, Alice Targaryen se había escapado del campamento quería tomar un poco de aire, no se sentía bien, me dolía la cabeza y sentía náuseas no quería hablar con nadie estaba indispuesta, esa misma tarde se marcharían a la fortaleza. Alice se detuvo en un pequeño lago y se sentó en la orilla tocando el agua con sus manos, de repente escuchó como alguien pisaba unas ramas, ella volteó pero no vio a nadie, pensó que quizás estaba escuchando cosas pero un ciervo blanco apareció frente a ella e inclinó la cabeza Alice se levantó con cuidado e intentó tocarlo pero él salió corriendo.
Ella estaba desconcertada qué significaba eso, se suponía que el ciervo era para el príncipe Jacaerys, y que el animal lo buscaría él, pero no, apareció frente a ella y luego huyó.
De repente, Jacaerys pareció preocupado y se acercó a ella guardando su espada.
—Alice, por los dioses, realmente me asustaste cuando no te encontré en el campamento—dijo él.
—No me siento bien, solo quería tomar aire.
—Tenemos que volver a la fortaleza, ordenar que él maestre vaya a verte.
Alicia sintió y volvió con él, al llegar Jacaerys le ayudó a subir al carruaje, cuando este se puso en marcha él no dejaba de verla realmente se veía muy pálida, pero Alice no dejaba de pensar en lo que había visto hace solo un momento el ciervo blanco, seguramente si se lo decía alguien nadie le creería así que mejor se lo guardó solo para ella.
Al llegar a la fortaleza, se encontró con su madre Alicent la abrazó y le besó la mejilla y le dijo que su hermano Daeron Targaryen llegaría para visitar al rey, ella no veía a su hermano hace muchos años, de hecho apenas recordaba algo de él.
Finalmente la princesa llegó a sus aposentos y ahí la esperaba el maestre al parecer Jacaerys se tomó muy en serio que la princesa se sintiera mal.
Los minutos pasaron mientras el hombre revisaba la princesa, al terminar él acomodó sus cosas y miró a los dos príncipes.
—No hay nada de que preocuparse, no es nada grave, la princesa esta embarazada, felicidades.
Jacaerys sonrío al escuchar la noticia, pero Alice no compartió la misma alegría, sentía que algo malo iba a pasar en el futuro. Como por ejemplo la muerte del Rey que no estaba muy lejos y Rhaenyra y Aegon pelearían por el trono y si ella estaba embarazada las circunstancias no estarían a su favor, pero quizás eso no pasará y todo estaría bien, pero esos pensamientos la tormentaban qué pasaría cuando el rey muriera todo se volvería un caos.
Se derramaría sangre y no quería que entre esa sangre estuviera las de sus hijos porque estaba segura que quemaría todo el mundo hasta que el culpable saliera a la luz y ella misma lo mataría con sus manos.—¿Cariño que pasa? ¿no estas feliz? vamos a tener otro hijo.
—No pasa nada, solo estaba pensando claro que estoy feliz—respondió ella.
Jace beso la frente de la chica, estaba tan contento que ella pudiera darle otro hijo, pero Alice seguía preguntándose que podía pasar, no podía dejar nada a la suerte.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿Innocent beauty? -Jacaerys Velaryon- #2
FanfictionLa belleza sólo puede ser una máscara de maldad sobre todo si tú madre es Alicent hightower ¿pero que pasa si la sangre que corre por tus venas es la de Daemon Targaryen?