Capítulo 4: Conflicto

153 8 2
                                    

~Música para ambientar un poco~

.

.

.

Sunset City estaba hecha casi un infierno. Las llamas se apoderaban de todo, consumiendo la madera de las casas y algún que otra planta o árbol del lugar. Tails se encontraba junto a la coneja menor, reparando lo mejor posible al Dios de la Guerra, Gemerl. Hábilmente, usaba sus dos colas para distribuir mejor sus herramientas en cada mano, y revisaba su interior de cables y metal, verificando si alguno de estos habían encontrado algún daño interno.

- Bien, por lo que estoy viendo aquí, no hay mucho daño. Abolladuras es lo único que te encontré -. Dijo Tails, cerrando la tapa del cuerpo del robot. El mismo asintió.

- Misión: exterminar a Infinite. Confusión: ¿por qué Infinite está atacando a Infinite? -. Ante la presencia del chacal, la inteligencia del robot se vió ciertamente confundida.

- Oh, sí, solo ataca a quien tenga el Phantom Ruby. No ataques al chacal, está peleando para nosotros por esta única ocasión. Luego lo encerramos -. El zorro corrigió su misión, y el robot comenzó a rehacer su objetivo en mente.

- Actualización: neutralizar al portador del Phantom Ruby. Preparando método de ataque -.

- Bien. Cream, Cheese, necesito que me ayuden a evacuar a la gente de aquí. Los refuerzos no tardarán mucho en llegar y ayudarnos con eso. -.

- ¡Chao! -. El chao pequeño de la coneja solo aceptó, con firmeza.

- Entendido Tails. ¡Gemerl, ve y ataca! -. Ordenó la coneja a su amigo robot, quien solo asintió con la cabeza.

Se elevó del suelo nuevamente y se lanzó a velocidades vertiginosas donde se encontraba su objetivo. Analizando las fuentes de calor, encontró a las que estaba buscando; Shadow, Terios y Zero. Guiándose por el anfitrión del Phantom Ruby, puso sus propulsores a máxima potencia, y se lanzó con todo dónde se estaba llevando a cabo el combate.

Terios usaba el poder del Phantom Ruby para tener ventaja sobre los dos, creando una dimensión alterna y esquivando la mayoría del tiempo. Esto terminó siendo una tarea titánica para ser suficientemente efectiva del todo. ¿La razón? Bueno, había un problema muy grande que perturbaba a la gema, y era la Esmeralda del Caos que tenía en su poderío la forma de vida definitiva, quien la usaba para hacer un Chaos Control y emboscarlo casi en su totalidad, siendo efectivo en todas ellas.

El brillo de la Esmeralda verdosa fue captado por el ojo de Terios. Si bien no pudo ver dónde se fue, la forma en la que el Ruby se inquietaba le decía que se encontraba arriba de él. Bloqueó una poderosa patada impulsada por las zapatillas del erizo azabache, y usó el poder del Phantom Ruby a su favor, canalizando la energía en la palma de su mano y disparar una fuente de energía hacia él. Sin embargo, fue inútil debido a que escapó otra vez con su control. El erizo apareció abajo, viéndolo de brazos cruzados y con una sonrisa fanfarrona.

Gruñendo, usó el vuelo que le proporcionaba su gema adherida a su pecho, y se lanzó con potencia hacia su adversario. Sin embargo, el repentino golpe de un impulsado Gemerl lo elevó por las nubes, solo para ser interceptado a un azote de la cola del chacal que, a pesar de no tener una fuerza exagerada como los otros, le dolió de todas formas. Se recompuso en el aire, alejándose unos metros de ellos. El chacal, por su parte, cayó al suelo junto al erizo y al robot.

- Contról - [ "Pausada" ].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora