El adolescente pelirrojo evalúo su situación,varios monstruos o 'maldiciones',según el chico megumi fushiguro,los tenían acorralados,Yuuji no podría pelear mientras cuidaba a su amiga,aún si pudiese...sería de ayuda en algo?
-carajo,lo siento fushiguro...- con una sonrisa triste,el joven levantó otra mano acercándose a su boca con algo en ella.
El mencionado azabache chasqueó la lengua con un ceño fruncido al ver a su cabal en problemas,sin embargo sus oídos retuvieron unos segundos los susurros del chico a sus espaldas.
-("lo siento?"...es cierto que me lo complicó pero no fue para tan-...!!!)- entonces la verdadera comprensión de esa frase hizo que se congelara.
Girando su cabeza lentamente, ignorando las maldiciones cercanas, megumi vió al pelirrojo consumir el objeto maldito de la categoría más aterradora de las maldiciones y no solo eso, sino de la más fuerte de los categoría especial,el dedo de sukuna, el rey de las maldiciones y la más poderosa registrada nunca.
-oh, Dios....-
De un segundo a otro,todo el pasillo estalló,todas y cada una de las maldiciones fueron masacradas por miles de cortes,megumi solo pudo ver con terror que Yuuji no había muerto,peor aún,era compatible...y él había revivido...ooh....¿Por qué a él? De todos los hechiceros?
-je...jeje...jajaja... Jajajajajajajajaja- la imponente y temible figura emergió del humo,su risa maniática no era menos que tétrica- al fin! luego de tantos años!! Jajajaja…dónde están los niños? Y las mujeres que gritan?...jajajaja será una masacre!!!-
Megumi arrugó su expresión con consternación, qué podía hacer él? Aún cuando era únicamente un dedo...sabía que sus probabilidades no eran muy favorables...no,tenía que ganar,cumplir con su deber,aún si tenía que eliminar también al chico,pues que así fuera, pero no sacrificaría a miles.
- itadori Yuuji!!!como reglas de la academia de hechiceria de jujutsu,te juzgaré como una maldición y te exorcizaré!!!- gritó enojado preparándose para invocar a cada shikigami que fuese necesario.
-hhmm?...niño tu-!!- el poseído se detuvo de la nada quedando en un estado de aturdimiento- que!?está tomando el control!?- de un momento a otro los ojos inferiores y tatuajes negro alrededor del cuerpo del chico desaparecieron.
-uff...eso estuvo jodido!!...- el pelirrojo había vuelto en sí y observó al azabache frente a él con alivio.
Ambos compartieron ese sentimiento y antes de cualquier interacción un hombre vestido igual a megumi,con cabello albino y una cinta negra cubriendo sus ojos aterrizó con un bolsa de regalo mientras interactuaba en su celular.
-profesor gojo!? Que hace aquí?- preguntó con sorpresa el usuario de shikigamis viendo al sujeto en cuestión.
-bueno los peces gordos se pusieron inquietos por el objeto maldito,y tuve que venir pero traje unos deliciosos kikufuku!...jajaja te ves terrible pequeño megumi- el hombre le tomó varias fotos comicamente al chico- para los de segundo año!!...bueno dónde está el objeto maldito?-
-eeehhh...-
-oiga!- Yuuji levantó la mano atrayendo la atención del albino- perdón pero me la comí!- y se señaló a si mismo apenado-
-...en serio?- Satoru camina hasta él con una mano en el mentón y una inclinación de cabeza mira muy de cerca al niño- ya veo,es cierto se fusionaron!puedes darle el control a voluntad?- terminó y sonrió.
-eh...uh-hum- dió un asentimiento-
- bien dame 10 segundos con él!- ordenó mientras se estiraba-
ESTÁS LEYENDO
A Sorcesser's New Path: JJK
RandomEl condenado ahora es el primogénito de la condena, en este mundo, incluso el protector ajeno a ellos luchará en contra de la calamidad que acecha en la hechicería, Ichigo Kurosaki y Ryomen Yuuji unirán fuerzas hasta destruir a su enemigo en común...