Ichigo estaba zapateando inquieto mientras miraba a la mujer pensativa en medio de una cancha vacía, si nos vamos atrás... Al pelinaranja no le quedó de otra.
"Ellos te perseguirán por el poder que eres
Capaz de expulsar..."Maldijo su suerte, que significa ser un hechicero o lo que sea? No tenía ni idea de las ramificaciones a las que se ataría solo para sobrevivir a esos malditos engendros.
Pero...si no tenía opción más que atravesar todo un infierno con tal de proteger a sus hermanas, lo único que le quedaba...lo haría sin titubear y con todo su esfuerzo.
Eso era lo que significaba su nombre, con tanta importancia en su vida...
"Ichigo"
-El que protege-
Ese era su principal motivador en todo el asunto, así que se prometió a si mismo nunca frenar, ante nada...ni nadie.
- bien, qué tengo que hacer?- le preguntó con seriedad.
- nunca has quedado inconsciente?- le respondió con otra pregunta e irónica.
- eh?- solo pudo atinar a eso.
Ni siquiera pudo llegar a registrar la pregunta, pues su cabeza sintió durante un extremadamente largo segundo entero como el puño abusivamente pesado de la mujer se plantaba en su cara dejando su cuerpo tumbado en el suelo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Fushiguro!! Huye de aquí!! Busca a Kugisaki!!- le pidió a su compañero el pelirosa.
Completamente confirmado por si mismos, en este lugar...aquí no había nadie a quién salvar, excepto a ellos mismos...
- qué? Itadori estás demente!- contestó en desacuerdo con su idea.
- escúchame, tengo un plan, le permitiré a Sukuna salir en cuanto ustedes dos se marchen!!...y tan solo, observalo.- lo miró con incertidumbre mientras temblaba.
Megumi volteó a la maldición risueña y carcajeante, se estaba burlando de ellos, riéndose de su desesperación...eso era su maldito éxtasis.
- tch! Maldición, está bien!!...no mueras.- le susurró antes de partir de allí en busca de Nobara.
-( Sukuna!! Ayúdame con esto! Si muero tú también lo harás!!)- exclamó llamándolo.
-( me rehuso, lidiar con un gusano tan débil? Y aunque muera aún hay otros 18 dedos...)- afirmó con desinterés frustrando a Yuji.
Itadori estaba frente a la maldición sin saber cómo proseguir mientras apretaba el agarre alrededor de la correa sobre su brazo cercenado.
Saltó hacia un lado esquivando por poco un escupitajo que barrió todo el suelo.
-( eso fue hechicería verdad!?)- le preguntó al Sukuna.
-( no idiota, es mero poder maldito...)- le respondió con desdén.
- si tan solo fuera capaz de usarlo!!- se quejó por no haber entrenado ese ámbito.
De pronto, la maldición creó un domo de la energía maldita en bruto empujando al chico con fuerza hasta quebrar una pared con su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
A Sorcesser's New Path: JJK
RandomEl condenado ahora es el primogénito de la condena, en este mundo, incluso el protector ajeno a ellos luchará en contra de la calamidad que acecha en la hechicería, Ichigo Kurosaki y Ryomen Yuuji unirán fuerzas hasta destruir a su enemigo en común...