- sabes de dónde provienen esas emociones negativas que generan la energía maldita?- preguntó él.
- hmmm, supongo que de la mente no? Allí nacen las reacciones que juzgamos como negativas como una reacción a algo.- teorizó el pelinaranja.
- ERROR, no viene solo de la mente, si no también del espíritu, el alma es real, todo un ser genera esa energía maldita no solo físicamente, ichigo!- respondió animadamente el rubio cenizo.
- ...osea que, todas las sensaciones malas que nazcan de mí pueden ser usadas como poder?- inquirió con curiosidad.
- depende de cual, si es enojo, tu poder será errático y veloz, si es tristeza será apagado y preciso, si logras controlar todas y cada una de tus emociones a la perfección, dominarás la energía maldita!- afirmó abanicándose.
- tsk, suena muy complicado...- gruñó imaginándose en meditación.
- tu espada lo facilitará, es un puente para tu energía maldita, según lo que desees, ella lo refinará, pero debes poner de tu parte también.- continúo su explicación.
- Aah, bueno, ya tengo que irme, te veo luego sombrerero...- farfulló con docilidad y aburrimiento antes de irse.
- jeje... adiós ichigo!- se despidió antes de sentarse cómodamente.
El pelinaranja salió del local recorriendo la cálida mañana hasta su hogar en su día libre, soltó un suspiro de resignación que no sabía que estaba reteniendo, todo lo acontecido le hizo preguntarse qué representaba él como para ser cazado por alguien del que aún no sabía nada.
Pateó una lata en el suelo sin ánimo, un tarareo llamó su atención desviando la vista hacia un chica de su edad, con curiosidad notó a la chica pelirroja risueña sosteniendo a sus espaldas una bolsa y sin mirar el camino disfrutando de la música en sus audífonos, estaba por cruzar la calle e ichigo se fijó en el vehículo llegando a toda marcha.
- Ey...- intentó captar su atención sin éxito.
Ella continúo su camino inocentemente para la preocupación naciente del joven quien abrió los ojos mirando la cercanía a la calle.
- maldición!!- ahora estaba asustado por la chica y emprendió carrera.
Afiló la mirada y la fémina había abierto los ojos al poner pie fuera de la acera girando al segundo su vista al automóvil en marcha, ichigo soltó un jadeo...
-( algún tipo de miedo!?)- sonó en su cabeza.
El shihakushō negro emanó de su cuerpo como fuego antes de que el pelinaranja atravesara la calle, 6 metros por segundo, la chica sintió como su cuerpo fue elevado y los pies del chico derraparon en el suelo eludiendo con éxito el vehículo mientras el shihakushō se desvanecía.
Soltó un suspiro de alivio y frunció el ceño con molestia cuando el conductor no frenó y siguió su trayecto a máxima velocidad, ese sujeto mataría a alguien probablemente...
- ahh!!?- oyó a la fémina vocear y mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
A Sorcesser's New Path: JJK
DiversosEl condenado ahora es el primogénito de la condena, en este mundo, incluso el protector ajeno a ellos luchará en contra de la calamidad que acecha en la hechicería, Ichigo Kurosaki y Ryomen Yuuji unirán fuerzas hasta destruir a su enemigo en común...