Nanami Kento miró un segundo a itadori ocupándose de la 'maldición', buscó un breve momento algo en su saco sacando su teléfono celular, con curiosidad miró la imagen de la maldición irregular con la que se había topado momentos antes y pudo notar un factor bastante particular, que lo hizo dudar.
-( Cómo es esto...?)- abrió los ojos cuando la comprensión lo iluminó para su incredulidad.
Llamó al pelirosa pidiéndole frenar sus ataques para que este último lo mirase confundido, más tarde se podían ver a ambos en una llamada con Shoko Ieri.
-<< en definitiva, estaban lidiando con Humanos, corrijo, ex-humanos, parecen haber sido transfigurados mediante un cambio en su cerebro, aún se desconoce la relación entre el cerebro y la conciencia maldita.>>- ella afirmó neutralmente mirando a los cadáveres.
- ...yo, se bien que la gravedad de una muerte no cambia nada, pero no puedo sacarmelo de la cabeza...esto no está bien.- declaró visiblemente afectado el chamán menor.
- << Itadori...no fuiste tú quién los mató, No vayas a creer en eso...fue un shock letal a sus sistemas lo que los mató.>>- ella intentó calmarlo.
-( se desanima por las muertes de otros, aún es un niño...)- pensó el mayor.
- lo entiendo.-
- por otro lado, es evidente que los residuos eran una trampa, quien sea el dueño del ritual, nos quiere cerca!- afirmó para levantarse seguido de itadori.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El potencial de odio no conoce fin...el miedo es algo momentáneo y que se da en múltiples grados, pero no puede igualar esa furia que te ofrece el odio hacia cualquier cosa, esa desesperación de ver a aquello que odias aún íntegro, el odio entre las personas, las disputas sociales, políticas, el racismo, xenofobia, homofobia, sexismo, conflictos de intereses, intolerancia, es un océano masivo que deja en ridículo el río que fluye por simples minutos en presencia del peligro.
La energía maldita se manifiesta a través de las emociones negativas que se presentan en los seres humanos por distintos factores, y son aquellas que no son capaces de fingir, su lado más auténtico, y mientras más concentrada sea esa negatividad, más poderosa es esa maldición que surge del vacío para mirar el mundo que lo trajo con las peores intenciones hacia cualquier cosa.
El miedo al bosque, el miedo a la tierra, el miedo al mar... Y el odio de las personas.
- te has acostumbrado a los cadáveres?- preguntó el retazado.
- eso mismo me pregunto...- respondió el chico un poco afectado con el humano modificado en su mano.- si fuera mí madre, te odiaría y estaría destrozado pero...- tomó un segundo.
- claro...- le contestó.
- conozco el lado horrible de mis semejantes, por eso sus muertes ya no me generan ninguna emoción, sé que esa emoción de indiferencia... Es lo último que debería tener un ser humano!- dijo tomando su rostro con tristeza.
- Junpei, crees en la idea del corazón?- le preguntó el peli gris.
- no es algo que tengamos?- inquirió confundido por su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
A Sorcesser's New Path: JJK
NezařaditelnéEl condenado ahora es el primogénito de la condena, en este mundo, incluso el protector ajeno a ellos luchará en contra de la calamidad que acecha en la hechicería, Ichigo Kurosaki y Ryomen Yuuji unirán fuerzas hasta destruir a su enemigo en común...