- era tan necesario?...usar un preciado dedo solo para confirmar si tenía la fuerza del Sukuna!?- exclamó con ira creciente una maldición humanoide.
Un espíritu maldito de categoría especial, una entidad negativa de poder suficiente como para reducir la ciudad a cenizas allí mismo, su nombre era Jogo, y era seguido por un par de maldiciones del mismo nivel.
- ...esa prueba tuvo sus beneficios sabes?- contestó un hombre imperturbable sin mover su sonrisa.
Una postura recta acompañada de su haori blanco que escondía una túnica negra y espada envainada.
- espero que no sea solo una misera excusa...- susurró aún enojado.
-S̷͈͋̈̄͝ǩ̴̙̙̮̓̏͠a̴͇̜̗̱͂̃̔̓ņ̶̡̦̭̮̠̎̉̎͛͘d̸͍̻̍͘ ̷̨̰̋M̴̢̩̪͖̯̎͐̅̌͑ȃ̶̗͙͆n̸̬̲̎ ̷̡̨̘͓̹͈͒̕S̶͈̟̬̋̒ͅt̶̢̜̪͌̑ă̴̢̡̧͈̬̰͆̄̓r̵͎͇̣͎̩̪̀́̇͠ ̷̨̢̰̜̬̈́̾̉͝w̴̨̭̩̤̯̟͊ę̸͕̙̼͐̃ȅ̶̮̯͎̔̽̀͘͝d̴̞̭̾́̚̚- no es posible describir el lenguaje utilizado por la maldición de armadura blanca.
- ni te molestes en hablar idiota!! No sé lo que dices pero te entiendo y eso me pone de nervios...- gruñó expulsando lava de su cabeza.
- buenas tardes, mesa para uno?- llamó la mesera del local al que habían accedido.
- si, para uno, muchas gracias.- respondió cordialmente el presumiblemente hechicero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- se me hace increíble, de alguna manera logró sobrevivir y vencer a una maldición de alto grado sin ayuda del Sukuna...- susurró Satoru gojo extendiendo una sonrisa mientras veía al joven "fallecido".Pero algo extraño sucedió posteriormente a la derrota de la maldición encarnada, cuando itadori propinó aquel golpe, cargó una cantidad masiva de energía maldita y vital, fue un bombeo que su cuerpo como conductor no pudo soportar, pero en vez de estallar, su cuerpo...se apagó, pudo haber sido gracias a Sukuna.
- las causas de muerte fueron bastante irregulares, Fushiguro megumi fue capaz de salvarlo del derrumbe...yo, realmente no esperaba que se volviera categoría especial...- dijo ijichi visiblemente angustiado.
- hice todo lo posible por posponer su sentencia...mandar a un grupo de primer año para salvar a 5 personas sin la certeza de que están vivos es completamente ilógico...- habló el más fuerte sin emoción.
Gojo se llevó la mano al mentón pensativo, itadori, aún con un cuerpo resistente físicamente, espiritualmente era nulo, al parecer su conexión con Ryomen generó cargas acumuladas de energía maldita residual del rey maldito, que el joven liberó por accidente, entonces su cuerpo fue extinguiendo la llama de su vida...
- quizás... debería ir y matar a todos esos altos mandos...- exclamó con frialdad sutil a la nada.
- nunca te había visto tan emotivo, parece que le agarraste cariño, no molestes a ijichi, tiene que estar entre nosotros y los altos mandos...- llamó Shoko ieri como salvavidas del auxiliar.
- claramente, soy una persona agradable que se encariña con sus alumnos, y me importa un comino las dificultades de éste tipo!- exclamó refiriéndose a ijichi.
- el huésped de Sukuna...- murmuró sorprendida mirando el cuerpo.
- si, haz buen uso de él...- dijo de manera sombría.
ESTÁS LEYENDO
A Sorcesser's New Path: JJK
RandomEl condenado ahora es el primogénito de la condena, en este mundo, incluso el protector ajeno a ellos luchará en contra de la calamidad que acecha en la hechicería, Ichigo Kurosaki y Ryomen Yuuji unirán fuerzas hasta destruir a su enemigo en común...