LONDRES

832 127 11
                                    

FlashBack
Narrador Omnisciente
Londres, Reino Unido.

La capitana Susan Sparrow se encontraba tapada con una negra capa para no ser reconocida por las abarrotadas calles de la gran ciudad.

No se bajó la capucha hasta llegar a una gran casa de los Nobles, por los cuales se estaban haciendo pasar el matrimonio de Capitanes piratas.

Un niño con el pelo negro y ondulado por los hombros le recibió en la entrada de lo más alegre.

-¿Como está mi pequeño marinero? Preguntó la madre alzando a su hijo en brazos y con una sonrisa en su rostro.

El pequeño miró a su madre con una sonrisa y comenzó a balbucear a la vez que agitaba sus manos.

La mujer subió las escaleras de mármol en dirección al salón de la casa y aún con su hijo en brazos.

Se encontró con su esposo acunando a su hija más pequeña mientras le contaba alguna que ostra de sus historias sobre tortugas marinas.

El Capitán detuvo sus pasos para observar a su bella esposa con detalle.

-Amor... Saludó besando sus labios con delicadeza.

-Ya sé donde está nuestro navío, Jack. Murmuró feliz la capitana sobre sus labios, provocando que su esposo la besara de nuevo.

El pirata se alejó para dejar a su hija en la amplia cuna y así escuchar a su Capitana con total atención.

La mujer bajó a su hijo a la suave alfombra carmín. Este jugaba de lo más entretenido con unas cuantas monedas de oro que su madre le acababa de entregar.

-¿Barba Negra? Preguntó el capitán Jack Sparrow curioso.

-Barba Negra. Afirmó la pirata. -Lo bueno es lo que he logrado descubrir... Ahora que una nueva profecía se ha impuesto sobre él, viaja con su adorada hija en busca de una cura.

-La fuente....

-Exactamente. Y no es él único. Los españoles y su grandes riquezas también van detrás de la fuente para destruirla debido a sus creencias. Confesó la Capitana creando esa característica sonrisa en el rostro de su esposo que tanto adoraba.

-Una batalla entre todos nuestros enemigos, que belleza... Observó. -Un evento único, sin duda...

-La hija de Barba Negra estará tan desesperada por salvar la vida de su pobre y moribundo padre, que no será muy difícil... seducirla. Dijo Susan Sparrow con la misma sonrisa que su esposo.

El pirata colocó las manos sobre la cintura de su Capitana para atraerla hacia él lentamente.

-El Rey Español estará tan deseoso de conseguir la aprobación de su familia y de la corte, que hará todo lo que su magnífica Capitana le recomiende. Por lo que no será muy difícil... disuadirle.

La capitana fue directa a servir dos copas de un exquisito Ron para darle una a su capitán.

-Dejaremos a nuestros perfectos hijos a salvo y emprenderemos rumbo para reclamar lo que es nuestro, amor. Comentó alegre y alzando su copa.

-Engaños en beneficio mutuo, no sería la primera vez, Capitán. Respondió su esposa, imitando el gesto para luego llevar la copa a sus labios.

Ambos habían fijado su objetivo: recuperar La Perla cueste lo que cueste

Y aprovechando así la travesía para tachar otro de sus objetivos: la fuente de la juventud.

Fin del FlashBack.

Piratas del Caribe: En Mareas MisteriosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora