Narra Butters
Ahora mismo estoy en clase y los nervios me están matando, Craig me dijo que le podía preguntar lo que quisiera sobre el tema pero yo no estoy seguro, no quiero incomodarlo...
Pasó el tiempo y llegaba la hora de la salida. Yo no podía con los nervios, al menos venía Caig conmigo.
Narradora
Ya llegaba la hora de salida, los chicos salian de clase uno más nervioso que el otro.
Craig y Butters se encontraban en los pasillos.
-Craig creo que no puedo.- dijo Butters asustado.
-Claro que si Butters, acuérdate de como te hizo sentir Kenny cuando se marchó sin razón, es un capullo.-
-No le digas así, el siempre fue buena persona, solo que tenía miedo a sus propios sentimientos, y no los pudo afrontar.-
-Butters, tú y yo sabemos que no es excusa, es un capullo, y listo.-
-Esta bien pero no me cae mal.-
Por otro lado...
-Oye culo gordo has visto a Kyle? Necesito hablar con el.- preguntó Kenny.
-Pues no se y ni me interesa, judío de mierda.-
Cartman se fue y Kenny prendió un cigarro.
Kenny, de mientras buscaba a Kyle, así que se dirigió al baño.
Narra Kenny
Y esos ruidos? Jo-der. No me digas que Kyle se esta follando a alguien en el baño, esos son los gemidos de mi amigo yo lo sé.
Y nada más abrir la puerta veo a el puto Stan Marsh y Kyle follando. Tampoco me sorprendió pero no sabía que se tenían tantas ganas para follarse de ESA manera, joder.
-Joder chicos respiren aún que sea.-
-COÑO KENNY.- gritó Stan del susto colocándose el gorro mientras transpiraba .
Por otra parte estaba Kyle, que me miraba con cara de horror y susto.
-A ver no es mi puta culpa entrar al baño y ver a mis mejores amigos dándose como si se estuviera acabando el mundo o algo así.- dije tirando el cigarrillo.
-Y qué coño hacías en el baño a la hora de salida?- preguntaba Stan,
-Solo quería hablar con Kyle, pero saben que, sigan dándose como cajón ya hablaré con el más tarde.-
La verdad es que no serviría de nada decirle después por qué quedé con Butters ahora mismo,,,, AY COÑO, BUTTERS.
Se me habia olvidado que iríamos juntos joder.
Narradora
Kenny salió corriendo hacia la salida esperando que Butters estará allí, y así fue.
-Perdon Butters, estaba recogiendo las cosas.-
-No te preocupes, enserioo, bueno, vamos?-
-Si claro, vamos -
En todo el camino no hubo mucho tema de conversación, los dos estaban muy nerviosos.
Craig había ido con Tweek y así lo ayudaría de mientras Butters había con Kenny.
-Craig, has venido ayudarme solo por el chisme de Kenny y Butters verdad?- pregunto Tweek.
-Emmm, no claro que no Tweek, tú sabes que yo siempre te ayudo.-
-Craig-
-Bueno vale pero es por qué quiero ayudar a Butters, no por el chisme.- Tweek sabía que era mentira pero prefirió ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo- Kenny x Butters
FanfictionHOLAAA,,, en esta historia hay varias escenas +18 , de todos modos voy a poner un aviso de cuento empiezen y cuando acaben para las personas que no les guste :)) y muuchos shippeos que tal vez no les puede llegar a gustar,, como el style, creek (no...