Narradora
Kenny y Butters se encontraban en la cama de la madre de Butters, ya que ella trabajaba hasta tarde.
-Recuerdas el viaje a Hawaii? Fue muy divertido.- dijo Kenny, que estaba acostado en las piernas de Butters.
-Lo recuerdo por lo doloroso que fué.- dijo Butters, que acariciaba el largo pelo de Kenny que tenía su cabeza en sus piernas.
-Joder, era un demonio, perdoname Leo.-
-Claro que te perdono, tú siempre me gustaste.-
-Tu a mí también.- dijo Kenny alzando la cabeza para darle un beso a Butters. -Cómo no te habías dado cuenta? Yo de verdad te amaba.
-Cómo no te habías dado cuenta tú? Yo si que estaba loco por tí.- estos dos rieron. - Imaginate cuando me besaste, para mí fue increíble.-
-Joder Leo imagínate para mí. Pero a la vez fue terrible, tenía mucho miedo.-
-Lo se amor.-
Estos dos se quedaron en silencio durante un rato.
Butters seguía acariciando el pelo de Kenny hasta que noto una pequeña gota de agua en su pierna.
-Kenny? Estás llorando?-
-No.- mintió descaradamente.
-Como que no tonto si te estoy oyendo la voz.- dijo Butters girandole el cuerpo a Kenny para hacerle cosquillas.
Kenny sonríe.
-Lloras por lo de tu padre?- preguntó Butters.
-Si, por culpa de la opinión de mi padre yo te hice sufrir.-
-Amor no seas así, pero si ya estamos juntos, ahora somos novios y yo ya no sufro, y sufrir por ti valió la pena.-
-Te amo.- dijo Kenny con los ojos cristalinos.
-Yo a ti más.- dijo Butters dándole un besito en la frente a Kenny.
Kenny se seco las lágrimas rápidamente y se levantó de las piernas de Butters.
-Butters! Que tú madre viene en 2 horas. Porfavor te lo pido. Solo imaginatelo.- rogó Kenny con ojos de ángel.
-El que?- pregunto Butters.
-Follar- dijo Kenny con cara sería y obvia.
-En la cama de mi madre?!- pregunto Butters riendo.
-Claro, luego le cambiamos las sábanas y listo. Acuérdate que llevamos 4 días sin follar.-
-Claro y como tú eres un pobre gato en celo no puedes estar sin follar una semanita.-
-No.- dijo Kenny con una sonrisa divertida para luego robarle un beso a Butters .
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo- Kenny x Butters
FanficHOLAAA,,, en esta historia hay varias escenas +18 , de todos modos voy a poner un aviso de cuento empiezen y cuando acaben para las personas que no les guste :)) y muuchos shippeos que tal vez no les puede llegar a gustar,, como el style, creek (no...