capitulo 12- primera cita

509 18 28
                                    

Narra Butters

No me creo que vaya a tener una cita con Kenny, no me creo que nos hayamos besado de manera romántica y no me creo que yo le guste. Todo ha pasado muy rápido, ya quiero salir con el.

Kenny se había ido a su casa a cambiarse de ropa y ducharse. Quedamos a las 6 pm para ver el atardecer pero antes iré a casa de Craig a contarle todo.

Yendo a casa de Craig me encontré a Stan y Kyle, Stan fumaba un cigarro y Kyle parece ser que le estaba regañando por eso mismo, o por lo menos por lo que escuché, es verdad que todos los de mi escuela fuman mucho . 

Yo creo que son novios o algo, siempre andan de la mano por la escuela y entre nosotros, siempre los veo besándose a escondidas. Yo quiero andar así con Kenny... Espero que todo salga bien esta tarde.

Por cierto, tengo que hablar con el de lo de anoche también, de lo que vi en sus brazos y cara. Estoy emocionado por todo pero ese tema ha estado rondando mi mente...

Narradora

Butters ya había llegado a casa de su mejor amigo y llamó a la puerta.

-Hola Leo.- dijo Craig con una sonrisa abriéndole la puerta a su amigo.

-Hola Craig! Está Tweek también? Quiero contarle a el también lo que te voy a contar a ti.- dijo Butters buscando con la mirada a su otro amigo.

-Sii, el esta en la cocina, esta preparándose un café.- respondió Craig cerrando la puerta y sentándose en el sillón del salón.

-Okey! Esperémosle.- 

-Hola B-Butters!- saludo Tweek saliendo de la cocina y sentándose con ellos.

-Hola Tweek! Bueno ya podemos empezar. A ver, ayer por la noche, Kenny vino a mi casa borracho, pero muy borracho.- dijo Butters con cara de preocupacion.

-Sera estúpido, joder, no sabe gestionar sus putos sentimientos.- dijo Craig enfadado.

-No le digas así, no lo es. Bueno, pues nada más abrirle la puerta me dijo con voz rara "Butters te amo, ámame".- 

-PUAJAJAJAJJAJJAJAJ QUE PATETICO.- rio Craig fuertemente.

-A-amor deja que B-Butters termine de hablar.-  reprendió Tweek a este mientras removía su café.

-E-esta bien, s-sigue.-  respondió Craig intentando hablar aún con la risa tonta.

-Pues yo no le respondí y lo llevé a mi cuarto por que mi madre estaba en la cocina y los llantos de Kenny se escuchaban por todo el pueblo.-

-Llantos?! Kenny estaba llorando?!- dijo Craig sorprendido con la mano en la boca, tapando sus brackets que el tanto odia.

-K-Kenny lloraba?- preguntó Tweek también sorprendido.

-Sii, demasiado.-

-Joder pues para que Kenny llore le has tenido que hacer mierda, de verdad que le gustas Butters.- dijo Craig sacándose el gorro y quitamdole las pelusas que tiene encima .

-Pues, cuando ya estábamos en mi cuarto el me intentó besar y me dijo que me amaba, aún que eso me lo dijo millones de veces. Me iba a decir todo lo que sentía pero lo acosté, y así hoy por la tarde me lo podía decir todo.-

-Pero no le dijiste que tú también lo a-amas?- pregunto Tweek curioso.

-Creo que no, cuando le acosté, el me dijo que me acostara con el y pues me quedé dormido con el, entonces, cuando hoy despertamos, me preguntó que por qué estaba en mi casa y si habíamos utilizado condón.- respondió Butters sonrojado.

El recuerdo-  Kenny x ButtersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora