Capitulo 14- Cita doble?

371 16 3
                                    

Narra Kenny

Al final me lanze con Butters, no me pude contener, es que joder, el es tan perfecto ante mis ojos...

Me siento tan patético. Yo, Kenneth McCormick, y también conocido como la puta de este pueblo de mierda,, estoy enamorado. Y de verdad, que nunca había estado así antes.

Me la suda lo que piensen mis padres sinceramente, al menos se que tengo a Leo. Aun que ese es el otro puto problema. Leo también tiene que ser cuidadoso por sus padres ya que ellos me odian demasiado.

Si se llegan a enterar de que yo estoy con su hijo, se asegurarán de que no me vea nunca más.

Y la verdad, aún que me la sude lo que diga mi padre, no quiero que me eche de mi casa ya que ahí se encuentra mi hermana Karen y ella es la única persona que amo igual o más que Leo.

Narra Butters

Está tarde, ya que es fin de semana, quedé con Kenny en ir a casa de Craig para pasar un rato con el y Tweek.

Sinceramente a Kenny no le gustaba mucho el plan, y mucho menos a Craig, pero me las apañé y conseguí que aceptaran.

Narradora

Kenny se puso su ropa arrugada y ancha de siempre ya que a él no le importaba mucho su apariencia, y cogió prestado el coche de su hermano para ir a casa de Butters.

Estos dos iban a ir cambiando ya que la casa de Craig solo quedaban dos casas más arriba y luego Kenny se quedaría a dormir en casa de Butters, ya que está vez sus padres no estarían.

-Hey Leo- saludo Kenny a Butters con un tierno beso.

-Hola!- respondió Leo esbozando una pequeña sonrisa.

-En serio me estás diciendo que no hay absolutamente nadie en tu casa y tenemos que ir a casa del puto Craig?- preguntó Kenny dramáticamente.

-Pero si cuando vengas a dormir tampoco va haber nadie.- respondió Butters para luego ponerse de puntillas para llegar a el oído de Kenny. -Y si quieres, luego podemos,,,, ya sabes- dijo este provocando que el otro rubio se sonrojara.

-Esta bien lindo, vamos de una vez a casa de Craig ,que quiero que pase rápido.- respondió Kenny pasando la mano por el pelo rubio de Butters.

Estos dos solo tardaron 4 minutos en llegar, para luego llamar a la puerta.

-Por que no habré? Será cabron.- pregunto Kenny desesperado.

-Pues la verdad es que no lo se, nunca antes había pasado, lo llamaré.-

-Joder Leo perdón, se me olvidó que tú y Kenny veníais.- respondió Craig abriendo la puerta rápidamente.

Este estaba con la camisa al revés, al gorro le faltaba un pompón y estaba completamente sonrojado y agitado.

-Dios, Tucker, si vas a tardar en abrirnos la puñetera puerta al menos disimula joder.- dijo Kenny con una pequeña sonrisa la cual escondía con su mano.

-No pasa nada Craig, ¿Y Tweek?- dijo Butters con una voz dulce.

-El está en el baño, creo.- respondió este confuso. -Tweek, amor!- gritó Craig desde la puerta.

-Pu-puedes venir un m-momento?!- gritó Tweek desde el baño.

-Ya voy!-

-Que putada.- dijo Kenny de mala gana. -Tweek y el no paran de follar, a demás, la última vez los pillé, y Tweek tenía unas esposas puestas.- dijo Kenny en una carcajada.

-Vaya, pues si, supongo que ellos "follan"  mucho.-

-Oh por Dios Leo, has dicho "follar"- dijo Kenny exageradamente.

El recuerdo-  Kenny x ButtersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora