narra Butters
Era un día como cualquier otro en el aburrido South Park. Yo me encontraba comiendo junto al grupo de Craig ya que Tweek me invitó a comer con ellos.
-¿Y que van a hacer este Halloween?- preguntó Token.
Craig se acercó y le dijo algo al oído a Tweek haciendo que se pusiera rojo como un tomate. A saber que le dijo, Tweek se puso fatal, pobrecito.
- Buagh aquí no Craig- dijo Clyde riendo. Craig solo le sacó el dedo del medio.
-¿Quieren ir a mí fiesta? Es la próxima semana el sábado,, si no están muy ocupados, Tweek y Craig- dijo Token riendo.
-Claro que vamos pero nos reservas una habitación de tu casa jodidamente enorme.- aclaró Craig también bromeando.
Seguimos comiendo hasta que se empezaron a oír golpes y gritos graves. Eran Kenny y un niño de 4 grado que no conocía.
-Educa a tu puto hermano si tus padres no lo hacen marica! .- agregó Kenny.
-Y tú ponte a trabajar si tus padres, los drogadictos no lo hacen pobre de mierda.- dijo el otro niño riendo.
-Ahí te pasaste hijo de puta - y sin volver a abrir la boca empezó a darle de golpes al otro niño desconocido.
Los dos empezaron a darse de golpes, pero el otro niño le empezó a dar golpes muy feos a Kenny.
Kenny también le dio lo suyo por lo cual los dos acabaron heridos en el suelo. Nadie les hizo caso, Kenny se veía muy mal, y aun que el y yo ya no éramos amigos tenía que ayudarlo.
El es mucho más alto y pesado que yo , me costaba levantarlo pero luego vino Kyle y me ayudó. Kyle y yo lo llevamos a la enfermería y como el ya estaba allí con Kyle decidí irme.
-Butters! ¿por que te vas? Se que tu y Kenny ya no son amigos, no se que habrá pasado entre ustedes pero deberían solucionarlo, la verdad es que se veían muy buenos amigos.- Verdaderamente yo tampoco se por que dejamos de ser amigos, supongo que Kenny tenía una razón.
Antes de que paremos de hablar definitivamente, cuando teníamos 12, Kenny me beso en la playa una noche en la que nos habíamos ido a Hawái. El aun que era muy pequeño para estarlo, estaba muy borracho, y al día siguiente Kenny ya no estaba.
No se si el se acordará...
-No se Kyle, el ya no quiere hablar más conmigo.- dije triste mientras me iba de enfermería.
.
.
.
.
narra Kyle
Las enfermeras dijeron que Kenny se encontraba mejor, así que me fui rápido a el comedor antes de que se acabara el receso.
-¿Tío, donde estabas?- Pregunto Stan.
-Con Kenny y Butters en enfermería.-
-Buagh Kyle, de seguro que se estaban enrollando en la enfermería mientras tu supuestamente esperabas.- Dijo Cartman asqueado.
-Que dices culo gordo!?- Por que coño no deja de inventarse cosas ya joder.
-Como que que digo, si esos dos se tienen ganas desde que tenemos diez años, de seguro ya están saliendo o algo así.- Agregó Cartman con seguridad.
-¡Pero si Kenny y Butters no se hablan desde que teníamos 12, joder!- dije gritando.
-¡¿Qué dices?! Pero si Kenny y Butters tiene que estar juntos, quieren estar juntos,,,, los dos son rubios, blancos y tienen los ojos del mismo color!-
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo- Kenny x Butters
FanfictionHOLAAA,,, en esta historia hay varias escenas +18 , de todos modos voy a poner un aviso de cuento empiezen y cuando acaben para las personas que no les guste :)) y muuchos shippeos que tal vez no les puede llegar a gustar,, como el style, creek (no...