En la oscuridad de la noche, antes se la llegada del día y la luz del sol. El mar de oscuridad que compone el mundo se pudo ver iluminado, en el centro del continente.
En una ciudad antigua la cual había visto tantas guerras, el aire era frío y alegre al mismo tiempo. A medida que las luces mágicas de las farolas en las calles se mantenian brillantes y sin descanso.
Poco a poco se comenzó a ver con la población realizando sus actividades, los hombres salían de sus hogares para ir a trabajar.
Abriendo sus comercios en los mercados o llendo desde a las construcciones, al bosque en la tala de árboles o prestando diferentes servicios.
Los caballeros del rey mantenian su patrullaje en las calles junto a estos seres, hechos más de hueso que carne.
Los imponentes caballeros de la muerte marcharon junto a los grupos de patrulla del monarca y mantuvieron el orden en la ciudad.
La vida fue ganando al silencio, saludos y risas surgieron a medida que el leve brillo del sol se vio en el horizonte.
Dejando ver los muros, torres y estandartes del corazón de este reino.
La ciudad fortaleza se mostro al mundo con la luz del cielo, el frío aún estaba presente mientras los vigias de los muros cambiaron su guardia.
En el pasado su nombre era E-Rantel, pero ahora se llamaba Nazarick y esta misma sufrió cambios significativos.
La misma fue expandida por ordenes de su señor y se comenzo la construcción de nuevas zonas en la misma.
El distrito de los pobres que era considerablemente grande fue demolido, los residentes recibieron casas en la capital así como tierras y se les dio trabajos.
La creación de edificios enormes se pudo ver acompañado de la mejora en las defensas, si bien de crearon mercados, posadas y demás establecimientos.
También de generaron guarniciones, armerías, almacenes de municiones y zonas de control por toda la ciudad.
Esto sumado claro a las mejoras en los muros y torres, con los 3 anillos ahora teniendo muros de 45 metros.
Reforzados con laminado de acero y pernos, sus muros ahora eran más robustos a su ves con 3 metros de grosor.
Las torres alcanzaban los 50 a 60 metros de altura y se habían levantado 20 más, un total de 30 formaban parte de las defensas.
Ubicadas en diferentes zonas de la capital, se les había reforzado con estructuras metálicas internas y externas.
La Ciudad Fortaleza De E-Rantel.
Ese había sido su nombre en el pasado, cuándo fue parte del reino de Re-Estize.
Ahora era la capital de un reino naciente y su centro de poder, lugar de donde brotaba su energía y el corazón del país.
Para conmemorar su fundación y el nacimiento de su reino, el Rey cambió su nombre.
Se le llamó La Capital Fortaleza De Nazarick o La Ciudad Oscura.
Sin embargo el nombre que se le dio por las masas fue más popular que el dado por su rey.
Nazarick La Ciudad Eterna.
Gracias a las nuevas mejoras ordenadas por el monarca y con la ayuda de sus nuevos aliados.
El reino prospero y en especial la capital, volviéndose sin dudas una fortaleza casi inexpugnable.
Los artesanos de esta y a quienes se debían estos avances enormes, eran los Demi-Humanos que estaban en el distrito industrial.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Sacro Emperador De Los Hechiceros (Leyenda2)
FanfictionTodos los grandes imperios tuvieron inicios difíciles, para ser grande uno debe ser pequeño primero o almenos eso a demostrado la historia. Reinos surgen y caen en un parpadeo, el tiempo es el mayor enemigo de aquellos que buscan dejar una huella im...