La mirada de los demonios y los humanos estaban fijas en dos entidades, seres los cuales ya habían llegado a una conclusión. El no le entregaría a la Reina y su enemigo no se iría con las manos vacías.
Compartieron una mirada fría el uno al otro hasta que llego el momento y salieron en su encuentro al mismo tiempo.
-Ainz: ¡Misil Mágico! ¡Bola De Energía Negativa!
Un circulo mágico purpura se genero en su palma y de este un cilindro puntiagudo hecho de energía mágica salió a toda velocidad dejando detrás de si una estela de humo.
El Misil Mágico exploto tan pronto la espada lo divido en dos y un enorme orbe de energía negativa llego a Apolion qué uso sus dos brazos inferiores para frenar el ataque.
La energía se disipo en una niebla purpura y de esta salió la bestia que choco sus 4 espadas contra una barrera mágica generada por el Rey No-Muertos que apunto su mano hacia el.
-Ainz: ¡Mil Lanzas De Hueso!
La tierra se sacudió y el alto demonio se elevo en una fracción de segundo una docena de metros. El suelo se quebró con cientos de proyectiles afilados emergiendo productos de la magia, las lanzas eran del tamaño de un hombre y parecían brotar sin más. Salieron en curso a Apolion qué quebró muchas de estas a medida que su aliado parecía llamar aliados.
Dos círculos mágicos se generaron detrás del Rey Hechicero y seres de diferentes formas surgieron desde el suelo.
-Ainz: ¡Gran Banshee! ¡Horror De La Cripta!
La silueta de una mujer se manifestó rodeada de niebla, pálida cual cadáver y translucida. Su cabello estaba desordenado y vestía un vestido qué en el pasado fue hermoso pero ahora estaba roído como su ser. Tenía cadenas y grilletes en sus extremidades, tembló a medida que dirigía sus ojos blancos al demonio.
Un ser humanoide era a simple vista pero de cerca, uno vería algo que era de todos menos humano. Sus brazos eran peludos y con garras, poseía alas de murciélago podridas y su cabeza no tenía piel o almenos no el rostro. Su físico en el pasado fue muy bueno pero ahora, estaba demacrado. Era más una amalgama de razas fusionadas por la aguja he hilo.
El Rey Hechicero apunto su mano a Apolion qué usando sus alas quebró las últimas lanzas de hueso y dio la orden.
-Ainz: Acaben con el...
Los dos seres se movieron en dirección al demonio, la Gran Banshee grito y causó que más de uno alrededor se aturdiera al mismo tiempo que el Horror De La Cripta usaba sus garras en Apolion.
Este trato de cortar a la Banshee pero fue inútil, no podía matar a un ser que no tenía carne o almenos no con sus espadas. El horror le corto algo el torso pero de un movimiento le quito su brazo izquierdo por completo y la cabeza pronto debo el cuerpo.
A medida que el cadáver caía, Apolion movió sus alas al cielo y se elevo seguido por la Banshee. El Rey Hechicero le siguió y se perdió en la nube sobre el palacio, el intercambio fue tan rápido que duró menos de un minuto. Tras ambos líderes iniciar su duelo, los dos bandos se miraron entre si.
Las dos entidades se elevaron a los cielos acompañadas de destellos de luz y fuego. Hechizos de varias formas y colores salían del bastón del Rey Hechicero a medida que el demonio se defendía o atacaba.
Desviando los ataques del monarca con sus espadas o cortando estos sin más, debían ser de un metal especial para resistir tales ataques qué al impactar con el suelo. Generaban cráteres o destruían aquello con lo que impactaron.
Las dos partes se vieron y uno de ellos alzo su espada. Apuntando esta a los engendros salidos de averno acompañado de un grito.
-Pluton: ¡POR EL REINO ETERNO!
ESTÁS LEYENDO
Overlord: El Sacro Emperador De Los Hechiceros (Leyenda2)
FanfictionTodos los grandes imperios tuvieron inicios difíciles, para ser grande uno debe ser pequeño primero o almenos eso a demostrado la historia. Reinos surgen y caen en un parpadeo, el tiempo es el mayor enemigo de aquellos que buscan dejar una huella im...