🩸 ASHES OF WAR... ! ·﹆〻₎∖
━ ━━ chapter one: district 12 ࿐
Ⓒ 2023 ━━ folkloreferrari | annLA RISA DE LA DRA. VOLUMNIA GAUL, con su tono macabro y un matiz de locura, resonaba como un eco inquietante en los oídos de cada estudiante. El sonido, tan peculiar como la propia doctora, se filtraba en la atmósfera del Salón Heavensbee, dejando entrever que la jornada en la Academia tomaría rumbos impredecibles bajo la influencia de la mujer y su particular sentido del humor.
────¡Qué tentador es ver tantos jóvenes y brillantes rostros en este auspicioso día! ────habló la doctora una vez que estuvo en el estrado. ────Soy la doctora Volumnia Gaul, su humilde vigilante en jefe de los Juegos a cargo del Departamento de Guerra y Asuntos Relacionados. Salí un momento de mi laboratorio el día de hoy para examinarlos a ustedes, los líderes de la próxima generación. Después de todo, no estaré para siempre. ────y soltó una breve carcajada. ────Y ahora con ese fin, tengo el honor de presentarles al creador de los Juegos del Hambre en persona, el decano, Casca Hightbottom.
Murmullos se extendieron por todo el salón, creando una red de anticipación y especulación. Mientras tanto, Odette permanecía con la mirada fija hacia adelante, aguardando con paciencia a que el decano tomara la palabra.
────Estudiantes seleccionados, facultad y por supuesto Dra. Gaul. ────comenzó. ────Los he convocado a todos aquí para la décima ceremonia anual de la cosecha en la que elegimos a 2 niños de cada distrito para lanzarlos a la Arena del Capitolio para luchar a muerte en los Juegos del Hambre.
────No puedo creer que aún lo dejen hablar en público. ────escuchó a su lado el comentario que Clemensia lanzó al aire.
────Y aquí sentados están los veinticuatro mejores prospectos, quiénes esperan saber los resultados de un largo estudio en esta prestigiosa institución, ansiosos por saber quién ganará el premio Plinth. ────prosiguió, llegando al frente de toda la multitud. ────Sin embargo, estoy aquí para decirles que ha habido un cambio este año, una tarea final para probar su valía porque...los estimados ciudadanos del Capitolio se han aburrido de los juegos y simplemente ya no los ven.
La consternación se reflejó en el rostro de Odette, intensificándose cuando el decano Highbottom anunció el cambio en los criterios del premio Plinth. Ya no se otorgaría al estudiante con las mejores calificaciones, sino al que demostrara ser el mejor mentor de los Juegos del Hambre.
El descontento se manifestó entre algunos estudiantes, siendo Arachne Crane una de las primeras en expresar su queja. Argumentaba que la competencia no era justa, señalando la desigualdad que existía entre distritos, especialmente aquellos tan empobrecidos como el 12, donde los tributos solían enfrentar condiciones tan adversas que morían casi de inmediato al llegar a la Arena.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗦𝗛𝗘𝗦 𝗢𝗙 𝗪𝗔𝗥 ⸺ coriolanus snow
Romance"...you show me colors you know i can't see with anyone else..." en donde...odette phoenix es elegida para ser mentora del tributo masculino del distrito 12 y se involucra sentimentalmente con el heredero de los Snow ( coriolanus snow x fem oc...