Todo comienza en unas vacaciones de verano, Harry Styles y Louis Tomlinson se enamoran, en el verano su amor era muy fuerte y siempre caminabande la mano por la playa. Cuando el verano termina se despiden pensando que no se volver a ver pues Louis tiene que volver a Doncaster.
— Ohh Harry — Sonrió Louis a ver al rizado triste y acariciaba sus rizos — Fue el mejor verano de mi vida.
— El mío también — Sonrió al ver que Louis acariciaba sus rizos— Pero lastima, que no nos volveremos a ver.
— Eso es todo Harry?— Pregunto Louis agachando su cabeza para que Harry no lo viera llorar.
— Claro que no nene— Alzó su rostro para que lo viera y besar su mejilla — Esto es el comienzo.
Y así fue ambos se despidieron con un beso, con el sueño si se volvían a ver lucharian por su amor. Aunque Harry y Louis se habían despedido aún sentían ese amor que habían sentido en la playa cuando se conocieron en el verano.
Louis estaba triste pero la noticia que le había dado su padre lo hizo sonreír e iba a ver a Harry e iban a cumplir la promesa que habían hecho, Louis al llegar al colegio un chico se le acercó para guiarlo por el colegio, Louis le había contado porque estaba ahí.
— Que bueno que tus papás decidieron quedarse y no regresar a Doncaster— Sonrió el chico pelirrojo y tomó la mano del ojiazul — Ven te voy a presentar a unos amigos, miren les presento Louis —Todos sonrieron y se acercaron al ojiazul para presentarse con el.
Harry estaba reunido con sus amigos en las bancas del colegio y hablaban como había sido su verano.
— Que onda hermano — Lenin se acercó a él y ponerse frente a él— ¿Que tal tus vacaciones?
— De lujo — Harry sobo sus manos al recordar lo lindo que lo había pasado — Estuvo bien.
— Lenin que tal tus vacaciones— Shawm miro a su amigo algo distraido —Las mías estuvieron pésimas.
— Las mías aburridas Lenin— dijo mientras le daba una calada al cigarro — Solo estuve en casa.
Louis les contaba a sus nuevos amigos como había pasado el verano con el chico que conocío en la playa.
— Yo me inscribí a un curso de belleza— Dijo Niall mientras miraba a Louis — Y las tuyas que tal, Louis.
"Canción noche de verano "
— Conocí a un chico— Sonrió al recordar a Harry y sus lindos rizos — Era muy guapo.
— No le hagan caso — Dijo Zayn serio y acostarse en la banca para tomar el sol — Solo es pura fantasía.
— Aburrido, pero dinos... — Niall se acercó a él y puso sus manos sobre su rostro— Dinos como se llama.
— Harry — Sonrió enamorado y dejó salir un suspiro de amor— Harry Styles.
— Harry Styles?— Zayn empezó a reír al oír ese nombre— No bueno.
— Vamos al juego, para que entres al grupo de porristas — Calum tomó su mano con una sonrisa y Louis asintió feliz — Te va a encantar
Louis no entendía nada y solo miraba a Zayn fruncir el ceño mientras fumaba,Louis solo pensaba en que si Harry estudiaba ahí lo iría a buscar y lo besaria sin detenerse.
ESTÁS LEYENDO
Greace
Storie d'amoreEl rebelde Harry e inocente Louis mantienen un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, para sorpresa de ambos, se reencuentran en la escuela secundaria al empezar el nuevo curso.