Harry miraba como Louis reía con ese chico y frunció el ceño y pensó en que si a Louis le gustaba a los chicos atletas el tenía que ser uno y nadie le iba a quitar a Louis. Fue a las luchas y entrenaba mucho, pero al ver al chico que coqueteando con su Louis lo molesto bastante, el atletismo era algo difícil pero lo hacia, trataba lo que mas podía y terminó cansado.
Louis reía al ver a Harry tomar agua y penso que hacia eso para volverlo a conquistar rieron un poco y recordaron lo bien que había sido la playa.
- Iras al baile - Pregunto Harry al ver como miraba al otro chico - Dime con quien iras, ¿iras con el?
- Me invito- Dijo serio y miró a Harry - Pero quería que me invitaras tú.
- Entonces que vaya solo - Harry tomó la mano de Louis- Porque tu vienes conmigo.
Harry reconquista a Louis tratando de ser el hombre ideal y lo invita al palacio del helado con los chicos. Harry lo toma del brazo con fuerza para llevarlo a la mesa que estuviera más lejos para que no los vieran.
- Aquí no podemos hablar - Intenta irse y Louis lo detiene y mira la heladería- Ya se, ven— Ambos entran a la heladería.
- Harry creí, que me arrancarías el brazo- Louis se quita el abrigo y ver a Harry tomar las cartas y tapar la mesa para que nadie los viera - ¿Que haces Harry?
- Esta mesa es una de las mejores - Toma la mano del ojiazul y lo acerca a el - Quiero privacidad y no quiero que nadie nos interrumpa.
- Que van a ordenar- Pregunta una mesera mayor y toma su libreta para escribir el pedido- Digan muchachos.
- Yo solo quiero un refresco - Dijo Louis y miró a Harry serio- Y tu Hazz.
- De verdad no tengo hambre- Harry dijo serio y miraba alrededor- Solo quiero una hamburguesa doble con mucho de todo y un refresco de cereza y helado de chocolate.
- Uh suena delicioso- Louis mira a la mesera- Quiero lo mismo - La mesera asintió y se retiro dejándolos solos.
- Lo mismo- Pregunto Harry riéndose y tomar la mano del ojiazul- Eres un pozo sin fondo, verdad?
- Tu eres un amor- Sonrió Louis y fueron interrumpidos por Liam.
- Un amor, ¿que tal- Lenin dijo serio y bajo las cartas llamando a Zayn y unir las mesas para conversar - ¿Oye tienes unas monedas para que me invites un café?
- Mis días de mantenerte se acabaron - Zayn dijo mirando a Lenin-Hablo enserió.
- ¿Que harás?- Lenin hablo serio mirando a Zayn sentarse- ¿Pasártela en tu casa?
Todos los chicos llegaron junto a ellos y ambos se miraban con ganas de irse.
- Nose que me pasa con el dinero- Hablo uno de los chicos y los demás le seguíeron.
- Presten dinero o Asthon, nos dará todo gratis- Shawm Hablo serio mirando a Niall.
- Chicos — Asthon hablo mientras se sentaba- No pagan bien los primeros días.
- No te dan dinero tus padres- Lenin miro a Shawm riéndose y mirar a Zayn sacar maquillaje.
- Solo si me porto bien - Shawm dijo y Lenin empezó a reír.
- Oye violeta- Grito uno de los chicos serio- Traenos platos con comida.
- Y una banana split - Grito otro chico.
La mesera llegó con el pedido de Harry y Louis y lo dejo sobre la mesa
- Con tanto chupeton - Zayn tomó su espejo mirándose el cuello- Pensaran que me dio lepra..
- Ánimo un chupete de Vandal es como una medalla- Lenin ríe y mira a Zayn verlo mal - Es como ganar un partido en el campo.
- Animal - Dijo Zayn serio mirando mal a Lenin.
- Uy cariño - Lenin miro a Zayn tomando la hamburguesa de Harry - Amo que me insultes.
- Harry mis padres- Hablo Louis mientras miraba a Harry y tomar su refresco- Quieren que te invite a tomar el té, ¿te gustaría venir?
- Louis- Harry sacó el cigarro de su boca mirando al ojiazul- No me gusta el Té.
- Hazz - Louis sonrió mirando a Harry- No tienes que tomarlo.
- Soy alérgico a los padres - Dijo serio y todos comenzaron a reír.
- Eres tan lindo Calum - Michael- Hablo Serio mirando al chico - Siempre he dicho que lo eres.
- Iré a comer pastel, me canse de la dieta- Calum miró a Michael sonriendo - Quieres un poco.
- Por supuesto- Se fue detrás de él con una sonrisa.
- Oye Mike — Luke llamo a su amigo — 15 minutos y usa condon — empezaron a reír.
- Harry me tiene preocupado- Louis miro a Harry darle una calada al cigarro - El baile del sábado, no se si pieda bailar como ustedes.
- No te preocupes - Zayn Hablo mirando a Lenin - Bailamos como los canguros.
- Louis, hora de irnos — Harry se puso de pie y Louis lo siguió.
- Genial, de nuevo me dejaron a pagar la cuenta -Lenin miro a zayn serio - Dame dinero.
- Nunca me oyes — Zayn dijo enojado mirando a Niall - Consigue trabajo.
- Idiota - Lenin dijo enojado mirando a zayn- Mejor terminemos.
- Porque, no te terminas esto- Zayn lanzo su malteada al rostro de Lenin- Y toma esto - Le lanzó la chaqueta- Niall lo siento.
Lenin salió detrás de Zayn y Niall se quedó hablando con la mesera que le decía que su cabello era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Greace
RomanceEl rebelde Harry e inocente Louis mantienen un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, para sorpresa de ambos, se reencuentran en la escuela secundaria al empezar el nuevo curso.