2.

73 9 0
                                    

Todos se encontraban en la habitación del rubio, hacían lo posible para subirle el ánimo a Louis, pero nada lo animaba.

- Cepilla cepilla tus dientes veras que bien se siente - Calum empezo a cantar de la nada y todos rieron incluyendo a Louis- cepilla cepilla tus dientes que queden relucientes cepilla cepilla tus dientes y veras que bien se sienten.

- Bueno empezemos a divertirnos- Zayn saca la botella de alcohol y unos cigarros.

- Toma querido- Asthon le pasas la botella al ojiazul - No te aflijas y diviértete.

- No, no tomo -Louis aleja la botella mirando a Asthon -Gracias muy amable.

- Prueba, prueba tu sabes por que me llaman pelirrojo - Michael le da una calada al cigarro y deja salir el humo de sus labios- Por mi manera de fumar sexy.

Todos comienzan a reír y dan de tomar y fumar a Louis.

- Miren mis novios - Niall toma las fotos de colección que tenia guardado.

- Estas coleccionando a tu propios folladores - Zayn le quita las revistas y mira a chicos semi desnudos y luego las tira a la cama - No son mi tipo.

- Más respeto - Niall toma las revistas y besa al hombre que se encontraba en ellas - Su nombres son ,no lose , solo colecciono las revistas.

- Cuéntanos Nini- Zayn ríe y Niall empieza a cantar para contarles como había conseguido esas revistas.

La pandilla de Harry logra llegar a la casa y Zayn se fue con Lenin.

- Ustedes son demasiado inocentes- Zayn ríe y sale por la ventana - Yo voy a divertirme mientras pueda.

- No se que le vi a Harry- Louis habla triste y trata de sonreír.

- No estés triste - Niall lo mira sonriendo y le acerca su colección - Toma uno de los míos -Louis mira la colección y niega devolviendole las fotos a Niall.

Zayn y Liam se encontraban besándose y teniendo sexo en la parte trasera del auto y fueron interrumpidos por el líder de la pandilla de los escorpiones, rivales de ellos de su pandilla los t-birds y causan daños en el coche de Lenin, Zayn fue a su casa enojado, una vez mas se habia enojado con Lenin , su novio era un idiota, en cada cita que tenían siempre pagaba el moreno y eso ya le aburría.

- Este coche no tiene arreglo - Luke ríe y Harry lo mira serio.

- Lo que tiene arreglo es tu cabezota- Shawm ríe y le sigue el juego.

- Necesitamos cinta adhesiva - Luke dijo y eso hizo molestar a Lenin.

- Ustedes tienen auto - Harry mira a sus amigos y ellos niegan- Eso pensé, este auto podría ser sistemático, idromatico, ultramatico, un relámpago.

Todos empezaron a cantar rayo de belleza mientras arreglaban el nuevo auto de Lenin, Harry quería que Louis lo pedorne y tuvo una gran idea.

Greace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora