1.

83 13 0
                                    

Louis se habia unido a las porristas y hacia los que hacían las demás. Mientras el club de los chicos rosas comenzaron a  planear  el encuentro de Harry y Louis, lo que Louis no esperaba  lo que el destino le iba a presentar.

— Oye Harry—  Grito Zayn y  Harry dio la vuelta para mirar a Zayn — Te tengo una sorpresa.

— ¿Una sorpresa? — Harry río serio y sus amigos le siguieron menos Lenin — Estoy ansioso.

Zayn mira a sus amigos y estos entendieron inmediatamente y empujaron a Louis para que pudiera ver a Harry.

— Louis — Sonrió Harry al ver a su chico ojiazul.

— Harry — Sonrió Louis al ver a su chico rizado.

— ¿Que estas haciendo aquí? —  Sonrió Harry dejando ver sus hoyuelos — Creí que volverías a Doncaster.

— Hubo cambio de planes — Sonrió Louis pero miró a Harry cambiar de actitud.

— Genial precioso — Harry empezó a reír y miró como Louis no entendía nada — Agarra la onda y no te pongas pesado eso es todo.

— Harry ? — Louis dijo serio para mirar a Harry reírse — ¿Que pasa Contigo?.

—  ¿Que pasa conmigo?, ¿que pasa Contigo?. Ese es mi nombre—  Harry volvió a reír y miró a Louis triste—  Solo no lo gastes mucho.

— ¿Que paso con el chico? que conocí en la playa—  Louis lo miro confundido y algo triste.

— Talvez seamos gemelos—  Río sarcástico y sus amigos empezaron a reír—  Reportalo como desaparecido o busca en el directorio.

— Eres un idiota, un farsante y un engreído — Louis tira los pompones al suelo y mira a Harry llorando—   Ojalá, nunca te hubiera conocido.

Louis se va llorando y los chicos salen detrás de él y Harry mira como Zayn lo miraba mal y los chicos comenzarona reir. Niall había invitado a Louis a una pijamada para subirle el ánimo.

Greace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora