5.

34 5 0
                                    

Louis se acercó a Zayn y le preguntó si iba ir a la carrera.

— Hola Zayn — Louis lo saludo y el moreno frunció el ceño — ¿Iras a la carrera?

— No iré — Dijo mientras le daba una calada al cigarro y mirar al ojiazul—  Odio este tipo de carreras, y tu ?

—  Yo si voy a ir—  Dijo emocionado y ver a Zayn seguir fumando — Tengo que hablar con Harry.

— Si no eres un bicho con ruedas—  Zayn lo miro de arriba y abajo aun frunciendo el ceño — Harry nunca se fijaría en ti — Se alejo y dejó a un Louis muy pensativo  talvez Zayn tenía razón y tenía que hacer algo para que Harry se vuelva a fijar en el.

Se encontraban para iniciar la carrera contra los escorpiones y habían convencido a Harry que compitieron por Lenin. Harry había aceptado y la carrera había empezado  el otro auto tomó la delantera, el rizado hizo un movimiento quedando de primero y ganar la carrera.

Sus amigos se acercaron a él y lo felicitaron, Harry no estaba feliz le faltaba Louis para hacerlo.

Niall miro a Louis sentado a unos kilómetros de ellos y se acercó a él.

- Ven Louis - Le tomó la mano para llevarlo a la celebración- No te quedes aquí, Harry ha ganado la carrera no es increíble.

- Si - Louis dijo algo triste y fue lo único que dijo.

- ¿Que pasa? - Niall se puso frente a él y lo mirándolo triste -¿No eres feliz?

- Realmente no - Dijo aun triste mirando a Niall frente suyo - Pero se como podría volver hacerlo, quieres ayudarme.

- Pues claro - Niall asintió feliz- ¿De que se trata?

- ¿Podemos ir a tu casa? - Pregunto el ojiazul mirando al rubio- Por favor.

- Pues claro - Niall tomó su mano y mito a Louis tomar sus zapatos y caminar - Me dirás de que se trata.

Harry miro a Louis y a Niall alejarse y eso lo puso triste, Louis no queria verlo y lo iba a entender.

Al llegar a la casa del rubio. Louis le contó todo lo que planeaba y Niall se puso feliz y lo ayudo a escojer un nuevo look.

Greace Donde viven las historias. Descúbrelo ahora