El director había anunciado que el baile había iniciado para comenzar a bailar para ganar el concurso, Harry y Louis se estaban preparando y de la nada se les acerca un chico que Louis no conocía.
— Harry cariño — Tomó su mano acariciandola—Cuanto tiempo sin vernos.
— Hola — Saludo Harry algo cortante.
— Harry — Louis miro a Harry y luego al chico — ¿quien es el?
— Me llamo Joshua— El chico se presentó y Louis no le tomó importancia— Y soy el mejor bailarin de este instituto.
— Tiene una mala reputación— Niall dijo acercandose a él — Vete de aquí.
— Vamos Louis — Harry toma su mano y lo dirige al escenario — Aquí.
— Harry— Louis miro al rizado y volvió a preguntar sobre ese chico— ¿Quien era él?
— Un chico que conocí hace tiempo — Paso su mano por su cabello— Es amigo de la familia, sus padres son amigos de mi padres.
El director dio la información que pronto estarían en el aire y el camarografo empezó a trasmitir en vivo, reproducieron la canción y comenzaron a bailar con sus respectivas parejas e iban eliminando parejas con solo tocarlas, solo quedaron Harry y Louis pero Joshua aprovecha un descuido y se pone a bailar con Harry, el rizado no sabe que hacer y sigue bailando con Jhosua y mira a Louis alejarse bastante enojado, Harry y Joshua ganaron el concurso, recibieron el premio y Harry salió a buscar a Louis pero antes de que se marchara Joshua le puso un anillo y mira a todos que de nuevo empezaron a bailar.
Al otro dia Harry fue al parque para distraerse un rato, era de noche y la luna estaba hermosa y de lejos miro a Louis se acercó a él y quizo alejarse.
— Oh, vamos, Louis ya te dije que lo siento— Tomó su mano para acariciarla — ¿Que querías que hiciera?
— Si, muy bien— Louis suspiro mirando a Harry algo serio — Pero creo que Jhosua y tu no se acaban de conocer ¿Verdad?
— No hemos sido novios, nunca— Harry acariciaba la mano del ojiazul y trataba de hacerlo sonreír — Solo hemos salido juntos dos o tres veces.
— Harry— Lo miro serio e intento alejar su mano — Es lo mismo.
— No Louis—beso su mano y Louis se sonrojo — No es lo mismo.
Ambos habian subido al auto de rizado para ver juntos una película en la gran pantalla del parque. Harry intentaba quitarse uno de sus anillos y tocó el hombro de Louis haciéndolo gritar porque lo había asustado.
— Louis— Tomo su mano de nuevo para ponerle su anillo— ¿Quieres llevar mi anillo?
— Oh Harry— Sonríe al ver su anillo en su dedo y mirar a Harry— No se que decir.
— Di que si — Miro a Louis haciendo un puchero y Louis sonrió por eso— Por favor di que si.
— Si, Oh Harry — Miro el anillo que estaba en dedo y lo acariciaba— Esto significa que me quieres.
— Oh Louis — Se acerca a Louis para intentar besarlo — Mi dulce Louis.
— Harry detente— Louis dijo enfadado e intento alejar a Harry — ¿Que haces?
— Oh Louis— Habla con voz de pasión y baja el asiento de Louis para llevarlo hacia atras y besarlo a la fuerza— Oh Louis, quiero hacerlo.
— Harry— Golpea su pecho para alejarlo de él — Quédate quieto de una vez.
— Pero si nadie nos mira — Sintió como Louis lo empuja y trataba de irse — Louis, pero que te ocurre creí que te interesaba.
— ¿Que me interesabas? ¿Crees que me voy a quedar aquí mientras intentas besarme delante del todo mundo — Se baja del auto cerrando la puerta con fuerza— ¿Pero quien te has creído quien soy?.Ten tu estúpido anillo.
Louis le tira el anillo a la cara y el rizado intentaba detenerlo pero Louis ya se había ido y solo se golpeó el rostro, en que estaba pensando si Louis no quería el no podía obligarlo.
Lenin no entendía nada e intentaba acercarse a Zayn y se alejaba cada vez más y más de Lenin.
— Zayn — Lo tomo del brazo haciéndolo que lo vea a los ojos— Ya te perdí perdón, ¿dime que pasa?
— Lenin — Zaym acariciaba el rostro del ojimiel mirándolo a los ojos— He tenido náuseas y mareos, creo que estoy en embarazo.
— Oh, Zayn— Lenin se sorprendió al oír eso mirando a Zayn— Buscaré un trabajo decente y los mantengo a ambos.
Zayn al oír eso, beso a su novio haciéndole entender que lo amaba y era su forma de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Greace
RomanceEl rebelde Harry e inocente Louis mantienen un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, para sorpresa de ambos, se reencuentran en la escuela secundaria al empezar el nuevo curso.