En una casa que era una mansión estaba una chica rubia en su habitación,esa chica se estaba vistiendo con un vestido de color morado, y se pone unos guantes largos del mismo color,se pone unos tacones morado y se sienta en la cama para colocarse labial, y esa chica se llama Girlfriend Dearest.
Ella se estaba viendo al espejo y se comienza a cepillar su cabello hasta que llega alguien a tocar la puerta de su habitación, era su padre que era una ex-estrella de rock retirado llamado Daddy Dearest.
Daddy estaba viendo a su hija preparándose para salir, eso le pareció curioso.
Daddy:*curioso*hija, por qué estás tan preparada?
Gf:*peinandose el cabello*porque voy a salir.
Daddy: con un chico?
Gf: no, con mi amiga Carol, puedo salir con mi amiga.
Daddy:*suspira*Ok solo era para saber, ya sabes que no quiero verte con alguien que no tiene mi aprobación, no quiero verte con un chico sin que yo sepa.
Gf:*molesta*si, solo piensas en ti y no en mi, como la basura que fue tabi, por tus decisiones me trató mal y no quise saber más sobre el,por eso si quiero estar con alguien que sea de mi gusto.
Daddy: enserio me vas a seguir recordando a ese tipo?
Gf:*colocándose rubor en los ojos y un poco de maquillaje* claro que sí, pues tu querías que estuviera con ese idiota y fue la persona pareja de mi vida, así que si quiero buscar a alguien de mis gustos,lo buscaré, pero ahora saldré con mi amiga.
Daddy: ok hija, que te vaya bien con tu amiga.
Gf: adiós,te veo luego*sale de su casa*
Gf salió de su casa, pero lo que no sabía es que ella iba a casa de su novio, ella estaba enamorada de el por una razón, el lo ve por como es ella y no por su belleza. Ella llega a casa de su novio,ya que el lo llamo para que conociera a su familia hoy, ella estaba preparándose para ésto.
Gf:*respira profundo*Ok Gf,vas a conocer a tus suegros y yernos, solo relájate y te llevarás una buena relación con ellos y estarás bien con tu novio.
ESTÁS LEYENDO
FNF B-Side BFxGF Love:💜💛 Un amor contra el peligro 💛💜
Romancela primera historia sobre FNF B-Side de todo Wattpad, y soy yo quien lo hago, otro logro a la lista. Una chica Rubia llamada Girlfriend Dearest es la chica más bonita y atractiva de su escuela,siendo amada por muchos chicos y odia por varias chicas...