Capitulo 1: Una Verdadera Pareja

201 7 27
                                    

Bf y Gf estaban paseando por la ciudad, juntos tomados de las manos, Bf y Gf pasando por un pequeño restaurante y Bf lleva a Gf a comer, Bf acomoda la silla de Gf.

Gf: vaya que buenos modales, eso me gusta mucho.

Bf:*toma asiento* y tu me gustas mucho.

Gf:*sonrojandose*awww, que lindo Bf.

Luego llega el mesero, ellos pide un plato de spaghetti con albóndigas, Bf y Gf disfrutaron de la pasta, hasta que comen un hilo de pasta y Bf y Gf ellos terminan con un beso, pero era uno apasionado, luego se separan y continúan comiendo juntos, Bf y Gf compartían sus bocados de comida, hasta que llegan al postre, un tiramisú, Bf y Gf compartieron el postre, hasta que Gf quiere compartir de otra forma.

Gf:*tono coqueta*amor, quieres un poco de tiramisú?

Bf:si amor.

Gf come un bocado de tiramisú y le da un beso apasionado a Bf, compartiendo del tiramisú en la boca de Gf, mientras jugueteaban con su lengua, ellos disfrutaron mucho del tiramisú.

Bf:*mirando a Gf*estuvo delicioso, como tu mi amor.

Gf:*sonrojandose*tu eres muy dulce.

Luego Bf y Gf se dieron otro beso apasionado, luego terminan de comer y fueron a pasear por la ciudad, hasta que Bf y Gf vieron una feria y fueron a verlo.

Bf:*tomado de la mano con Gf*y que atracción quieres ir amor?

Gf:*mirando las atracciones*¿Qué tal si vamos a la montaña rusa?

Bf: Ok, solo hay que ver si me queda la altura para entrar.

Gf: eso no importa, porque se que iremos.

Bf: pues entonces, vamos.

Bf y Gf fueron a la montaña rusa y estaba el medidor de altura, Gf cumplía la altura, pero Bf no la cumplia por unos centímetros, pero Gf discretamente tiene un brillo amarillo en su ojo izquierdo, y arregla el medidor para que Bf pueda subir a la montaña rusa,pues Gf es una Demonio como su familia, ella tenia poderes, pero no le contó nada a Bf para no asustarlo y que se alejé de ella, pero ella se sentía mal por guardar su secreto a Bf, y ella prometió que no guardaría su secretos con Bf.

Gf:ves amor,si cumples con la altura.

Bf: y tenías razón,*besa a Gf en la mejilla* entonces vamos a la montaña rusa.

Gf:*toma la mano de Bf* claro.

Bf y Gf subieron a la montaña rusa, Bf sentía un poco de miedo, pero estando al lado de Gf le gustaba mucho la atracción, dieron vueltas, giros y otras curvas, hasta que se detiene la atracción, Bf y Gf fueron a una nueva atraccion donde era la casa del terror, Bf estaba un poco nervioso, pero Gf no tanto.

Gf:*viendo a Bf temblando*a casó tienes miedo amor?

Bf:*templando*no,soy un hombre,y no tengo miedo.

Gf cubre con su brazo a Bf y le da un pequeño beso.

Gf:*abrazando a Bf*no te preocupes amor,yo estoy aquí a tu lado para acompañarte.

Bf:*corresponde al abrazo de Gf* gracias amor.

Luego Bf y Gf entraron a la casa embrujada, Bf y Gf no tuvieron mucho miedo, pero en un momento suena un rayo y eso asustó fuertemente a Gf y a Bf, Gf abrazo con fuerzas a Bf que lo pega a sus pechos, Bf y Gf se sonrojan y excitan a la vez, luego de eso Bf y Gf salieron de la atracción, Gf estaba sujetando del brazo de Bf.

Bf: amor,qué pasa?

Gf:es que me asustan los rayos,es algo que tuve desde pequeña.

Bf: no te preocupes amor,a mi también me da miedo los rayos, pero no te preocupes,*acariciando suavemente el cabello rubio de Gf* yo estaré para ti, como tu para mi.

FNF B-Side BFxGF Love:💜💛 Un amor contra el peligro 💛💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora