2 meses después de lo sucedido con los Bf's y Gf's...
Bf y Gf estaban acostados en el sofá, ambos viendo una película de acción, además de que no tenían nada de ropa pues estaban completamente desnudos, razón, pues tuvieron el sin respeto en el sofá, y para descansar estaban viendo una película, Bf cubria a Gf con su chaqueta para que no sintiera frío y se sintiera cómoda, y Gf estaba recostada sobre el pecho de Bf para escuchar sus latidos y dormir junto a el, luego de ver la película comienzan a tener una pequeña charla.
Bf:*acariciando suavemente el rostro de Gf* sabes algo amor, es difícil soportar cuando alguien te hace daño.
Gf: cariño,te refieres a Bf y Gf TBS?, que a Gf lo maltrataron sus padres para separarlo de su novio, si, eso es difícil de creer.
Bf: y lo peor es que fueron sus propios padres, eso es lo que me molesta.
Gf: lo se cariño, pero recuerda que ya se esta arreglando todo para ellos,ya están esperando y además Elías torturó a esos 2 monstruos de para que aprendieran la lección.
Bf:lo se cariño, pero y si te pasá eso también?, es algo que no me perdonaría.
Gf:*besando a Bf* no pienses eso, recuerda que nada nos va a lastimar, recuerda que estamos juntos y que nada nos separa, recuerdas?
Bf:*se acerca a Gf pa besarla* tienes razón, además tú siempre me conformas, y por eso te amo mucho Gf.
Gg:y yo a ti Bf.
Luego Bf y Gf se estaban besando apasionadamente con lengua hasta que Bf se le levanta la herramienta y la coloca en la vagina de Gf, rozando su entrepierna con la vagina de Gf.
Gf:*excitandose* ~una segunda ronda?, eso me gusta mucho.
Pero luego suena una llamada en el teléfono de Gf.
Gf:*molesta* quien llama ahora?,*revisa la llamada y era de Lila y contesta la llamada* hola señora lila,*evitando gemir por los besos que le daba Bf en el cuello* si, Ok,lo hare, hasta luego.
Bf:*curioso* quien era cariño?
Gf:era una señora que siempre ayudó,quiere que cuide a su hijo y amigo mañana, pero me puedes acompañar.
Bf:yo nunca me negare a tu ayuda, además siempre estaré a tu lado.
Bf comienza a morder sensualmente el cuello de Gf, Gf se exsalta por el placer que sentía, Gf enrolla sus brazos en el suelo de Bf para que no se separé de el y luego pega la cabeza de Bf a sus pechos, luego Bf comenzó a rozar su pene en la vagina de Gf y se lo introduce lentamente en la entrepierna de Gf, hasta que se lo mete todo.
Bf:*excitado pone sus manos en la cintura de Gf* ~estás lista amor?
Gf:*coqueta* ~yo siempre estoy lista para éstos momentos, ~hazme toda tuya y lléname profundo de tu leche.
Bf: ~Ok, ~prepárate
Luego Bf le comenzó con embestidas, primero era lento y suave hasta que le metía potencia, haciendo que los pechos de Gf se moviera, Gf gemía fuerte por el placer que sentía, hasta que Bf se corre dentro de Gf, llenandola de un éxtasis que le gusta mucho cuando está con Bf y hacen el amor, luego Bf se acuesta y acomoda a Gf pará que duerma en el sofá con el, Bf la cubre con su chaqueta como manta para ella y luego se preparan para dormir.
Bf:*durmiendose*Buenas noches mi amor* le da un beso en la boca de Gf*
Gf:*durmiendo en el pecho de Bf*Buenas noches mi amor *me da un beso en el cuello de Bf*
Luego de eso Bf y Gf fueron a dormir y descansar para su actividad para el dia de mañana.
A la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
FNF B-Side BFxGF Love:💜💛 Un amor contra el peligro 💛💜
Romancela primera historia sobre FNF B-Side de todo Wattpad, y soy yo quien lo hago, otro logro a la lista. Una chica Rubia llamada Girlfriend Dearest es la chica más bonita y atractiva de su escuela,siendo amada por muchos chicos y odia por varias chicas...